“goteras y falta agua caliente”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alle Guglie

Hotel Alle Guglie
Ocupa el puesto n.º185 de 386 hoteles en Venecia
“goteras y falta agua caliente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

hotel bien comunicado y limpio. no agua caliente a partir de las 8:30.dan excusas pero no lo arreglan. goteras importantes en mi habitacion. se negaron a darme hojas de reclamaciones. es caro. algunas habitaciones dan al comedor. otras a la calle con ruido temprano por el mercado de frutas. otra a una pared con lo que es oscura y agobia.

• Se alojó en septiembre de 2010
AlleGuglie, Direttore generale en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Estimados Senores, lo sentimos mucho que vuestra estancia en nuestro hotel no haya sido agradable y tambien porque no habemos garantizado una permanencia confortable. Desafortunadamente, durante vuestra estancia aquì en Venecia habia mal tiempo que causò muchos danos a la ventana de la habitacion y al sistema electrico. Por estas razones entrò agua de la ventana y no habia agua caliente de la caldera. Nosotros habemos llamado inmediatamente a una empresa de reparacion, pero tomò 2 dias para ajustar los danos.
Lo sentimos mucho por lo que se ha pasado. La proxima vez que quereis venir a Venecia, podemos ofrecer una estancia gratuita para proporcionar una vacaciones agradable y relajante en nuestro hotel. Atentamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Aunque la foto de la fachada deja que desear, el hotel se merece un 10, por calidad precio y situación.
Mejor situado imposible.
El personal muy correcto, simpatico y agradable.
El desayuno es sencillo, pero está bien, las habitaciones correctas por ser un 3 estrellas y sobre todo por ser Venecia. Andando, estas a 10 minutos de la estación y plaza de Roma (autobuses) a 15 minutos de Rialto y a 30' de la plaza de san Marco.
Si vuelvo a Venecia ire otra vez al mismo hotel.
Por cierto, justo delante del hotel hay un restaurante que hacen menús diarios y tambien, la calidad precio, muy bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 24 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito inetrnet. Saludos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El hotel está muy bien y la habitación genial exepto por la calefacción que no calentaba mucho. Otro defectoun 4to sin acensor. Y el desayuno bastante bien para los que no estan acostumbrados a desayunar mucho, a mi me hacia falta un poquito de queso y jamon, ya que para acompañar el pan solo habia: mermelada, filadelfia y nutella. De resto todo muy bien

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 9 marzo 2010
Española
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2009

Muy bien situado, las habitaciones normalitas tirando a pequeñas incluido el baño, el desayuno escaso. No nos ayudaron para subir las maletas por esas escaleras estrechas.
Incluía una visita a Murano, al registrarnos no nos informaron de nada y cuando la reclamamos nos dijeron que era para un grupo mínimo de 4 personas, tuvimos que ir por nuestra cuenta.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 10 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Desculpe para la escursion a Murano, pero el limite de las 4 personas fue una requesta de la vidreria. A hoy esto problema es terminado.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2008

Para el nivel de hoteles de Venecia es una opción muy interesante. Aunque no tiene unas grandes instalaciones ni las habitaciones son elegantes, está muy limpio, las camas son cómodos y la situación es excelente.

Está situado a unos 200 m. de la estación justo al lado de una parada de vaporeto, en una calle bastante comercial, con numerosos restaurantes y tiendas en los alrededores. Aunque no dan servicio de internet, tiene un locutorio que te ofrece conexión casi puerta con puerta.

En cualquier otra ciudad diría que es muy caro para lo que ofrece, en Venecia es de lo mejor que puedes encontrar por 100€ con desayuno.

• Me gustó — Su ubicación y la atención
  • No me gustó — Los espacios comunes (casi no existen)
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
AlleGuglie, res en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2008
Muchas gracias por vuestra respuesta. Queremos informar os que una parte del hotel a sido renovada hay pocos meses con nuevas habitaciones y nuevos cuartos de banos. Nuestra nueva reception tendrà tambien una conexion internet gratuita para todos los clientes. Esperamos que vosotros volverais en este hotel. Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Herion
4.0 de 5 burbujas 482 opiniones

¿Has estado en Hotel Alle Guglie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alle Guglie

Establecimiento: Hotel Alle Guglie
Dirección: Rio Tera San Leonardo Cannaregio 1523 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º185 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alle Guglie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alle Guglie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alle Guglie Venecia, Venice
Alle Guglie Hotel