Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“goteras y falta agua caliente”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alle Guglie

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Alle Guglie
Ocupa el puesto n.º185 de 386 hoteles en Venecia
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“goteras y falta agua caliente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

hotel bien comunicado y limpio. no agua caliente a partir de las 8:30.dan excusas pero no lo arreglan. goteras importantes en mi habitacion. se negaron a darme hojas de reclamaciones. es caro. algunas habitaciones dan al comedor. otras a la calle con ruido temprano por el mercado de frutas. otra a una pared con lo que es oscura y agobia.

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rokv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlleGuglie, Direttore generale en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Estimados Senores, lo sentimos mucho que vuestra estancia en nuestro hotel no haya sido agradable y tambien porque no habemos garantizado una permanencia confortable. Desafortunadamente, durante vuestra estancia aquì en Venecia habia mal tiempo que causò muchos danos a la ventana de la habitacion y al sistema electrico. Por estas razones entrò agua de la ventana y no habia agua caliente de la caldera. Nosotros habemos llamado inmediatamente a una empresa de reparacion, pero tomò 2 dias para ajustar los danos.
Lo sentimos mucho por lo que se ha pasado. La proxima vez que quereis venir a Venecia, podemos ofrecer una estancia gratuita para proporcionar una vacaciones agradable y relajante en nuestro hotel. Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    251
    98
    34
    27
Ver opiniones para
66
333
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
catalunya
Colaborador de nivel
70 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Aunque la foto de la fachada deja que desear, el hotel se merece un 10, por calidad precio y situación.
Mejor situado imposible.
El personal muy correcto, simpatico y agradable.
El desayuno es sencillo, pero está bien, las habitaciones correctas por ser un 3 estrellas y sobre todo por ser Venecia. Andando, estas a 10 minutos de la estación y plaza de Roma (autobuses) a 15 minutos de Rialto y a 30' de la plaza de san Marco.
Si vuelvo a Venecia ire otra vez al mismo hotel.
Por cierto, justo delante del hotel hay un restaurante que hacen menús diarios y tambien, la calidad precio, muy bien.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pirata-capgros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 24 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito inetrnet. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El hotel está muy bien y la habitación genial exepto por la calefacción que no calentaba mucho. Otro defectoun 4to sin acensor. Y el desayuno bastante bien para los que no estan acostumbrados a desayunar mucho, a mi me hacia falta un poquito de queso y jamon, ya que para acompañar el pan solo habia: mermelada, filadelfia y nutella. De resto todo muy bien

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, VirginiaA2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 9 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito inetrnet.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Española
Colaborador de nivel
43 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2009

Muy bien situado, las habitaciones normalitas tirando a pequeñas incluido el baño, el desayuno escaso. No nos ayudaron para subir las maletas por esas escaleras estrechas.
Incluía una visita a Murano, al registrarnos no nos informaron de nada y cuando la reclamamos nos dijeron que era para un grupo mínimo de 4 personas, tuvimos que ir por nuestra cuenta.

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lilabluebell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 10 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Desculpe para la escursion a Murano, pero el limite de las 4 personas fue una requesta de la vidreria. A hoy esto problema es terminado.
Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito inetrnet
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2008

Para el nivel de hoteles de Venecia es una opción muy interesante. Aunque no tiene unas grandes instalaciones ni las habitaciones son elegantes, está muy limpio, las camas son cómodos y la situación es excelente.

Está situado a unos 200 m. de la estación justo al lado de una parada de vaporeto, en una calle bastante comercial, con numerosos restaurantes y tiendas en los alrededores. Aunque no dan servicio de internet, tiene un locutorio que te ofrece conexión casi puerta con puerta.

En cualquier otra ciudad diría que es muy caro para lo que ofrece, en Venecia es de lo mejor que puedes encontrar por 100€ con desayuno.

  • Me gustó — Su ubicación y la atención
  • No me gustó — Los espacios comunes (casi no existen)
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Patxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlleGuglie, res en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2008
Muchas gracias por vuestra respuesta. Queremos informar os que una parte del hotel a sido renovada hay pocos meses con nuevas habitaciones y nuevos cuartos de banos. Nuestra nueva reception tendrà tambien una conexion internet gratuita para todos los clientes. Esperamos que vosotros volverais en este hotel. Hasta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
Locanda Herion
Locanda Herion
N.° 161 de 386 en Venecia
4.0 de 5 burbujas 354 opiniones
Cannaregio
Hotel Hesperia
Hotel Hesperia
N.° 92 de 386 en Venecia
4.5 de 5 burbujas 956 opiniones
Cannaregio
Hotel Agli Artisti
Hotel Agli Artisti
N.° 267 de 386 en Venecia
3.5 de 5 burbujas 544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cannaregio
Hotel Il Mercante di Venezia
Hotel Il Mercante di Venezia
N.° 214 de 386 en Venecia
3.5 de 5 burbujas 293 opiniones
Cannaregio
Ca' Fontanea
Ca' Fontanea
N.° 159 de 386 en Venecia
4.5 de 5 burbujas 281 opiniones
Cannaregio
Hotel Villa Rosa
Hotel Villa Rosa
N.° 169 de 386 en Venecia
4.0 de 5 burbujas 482 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Alle Guglie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alle Guglie

Establecimiento: Hotel Alle Guglie
Dirección: Rio Tera San Leonardo Cannaregio 1523 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º185 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alle Guglie 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alle Guglie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alle Guglie Venecia, Venice
Alle Guglie Hotel
Alle Guglie Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil