“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Alle Guglie

Hotel Alle Guglie
Ocupa el puesto n.º192 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Está muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes Santa Lucía (7 cuadras) y de una parada del Vaporetto. La gente de la recepción habla español y son muy atentos. Nos dieron un mapa muy completo y nos explicaron que podíamos conocer.
Teníamos desayuno incluido y era completo con leche, cafe, yogurth, cereales, frutas, tostadas, jamón, queso, mermelada, manteca.
No tienen ascensor y estábamos hospedados en el primer piso.
Si te toca la habitación que da al desayunador posiblemente no duermas o tengas que levantarte temprano. Nosotros estábamos en el pasillo al fondo y no se sentían los ruidos, sino no hubiese dormido porque me cuesta descansar con ruidos.
Tiene frigobar y caja de seguridad.
Se puede ir a almorzar o cenar a una Trattoría que queda a pocos metros se llama Da Giggio, el precio, comida y atención es bueno.
Como nos íbamos por la tarde nos permitieron dejar nuestro equipaje en una habitación.
Se puede ir caminando hasta el Rialto y la Piazza San Marco, tanto de día como de noche. No es cerca pero es lindo caminar.
Tenía internet y funcionaba correctamente en la habitación

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
AlleGuglie, Direttore generale en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2010

Es un placer que vosotros habeis pasado una buena estancia y que habeis apreciado la qualidad de nuestro servicio y la ubicacion de l'hotel. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito internet. Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alle Guglie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2010

hotel bien comunicado y limpio. no agua caliente a partir de las 8:30.dan excusas pero no lo arreglan. goteras importantes en mi habitacion. se negaron a darme hojas de reclamaciones. es caro. algunas habitaciones dan al comedor. otras a la calle con ruido temprano por el mercado de frutas. otra a una pared con lo que es oscura y agobia.

• Se alojó en septiembre de 2010
AlleGuglie, Direttore generale en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2010

Estimados Senores, lo sentimos mucho que vuestra estancia en nuestro hotel no haya sido agradable y tambien porque no habemos garantizado una permanencia confortable. Desafortunadamente, durante vuestra estancia aquì en Venecia habia mal tiempo que causò muchos danos a la ventana de la habitacion y al sistema electrico. Por estas razones entrò agua de la ventana y no habia agua caliente de la caldera. Nosotros habemos llamado inmediatamente a una empresa de reparacion, pero tomò 2 dias para ajustar los danos.
Lo sentimos mucho por lo que se ha pasado. La proxima vez que quereis venir a Venecia, podemos ofrecer una estancia gratuita para proporcionar una vacaciones agradable y relajante en nuestro hotel. Atentamente.

Opinión escrita 23 marzo 2010

Aunque la foto de la fachada deja que desear, el hotel se merece un 10, por calidad precio y situación.
Mejor situado imposible.
El personal muy correcto, simpatico y agradable.
El desayuno es sencillo, pero está bien, las habitaciones correctas por ser un 3 estrellas y sobre todo por ser Venecia. Andando, estas a 10 minutos de la estación y plaza de Roma (autobuses) a 15 minutos de Rialto y a 30' de la plaza de san Marco.
Si vuelvo a Venecia ire otra vez al mismo hotel.
Por cierto, justo delante del hotel hay un restaurante que hacen menús diarios y tambien, la calidad precio, muy bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2010

Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito inetrnet. Saludos

Opinión escrita 21 febrero 2010

El hotel está muy bien y la habitación genial exepto por la calefacción que no calentaba mucho. Otro defectoun 4to sin acensor. Y el desayuno bastante bien para los que no estan acostumbrados a desayunar mucho, a mi me hacia falta un poquito de queso y jamon, ya que para acompañar el pan solo habia: mermelada, filadelfia y nutella. De resto todo muy bien

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2010

Opinión escrita 4 junio 2009

Muy bien situado, las habitaciones normalitas tirando a pequeñas incluido el baño, el desayuno escaso. No nos ayudaron para subir las maletas por esas escaleras estrechas.
Incluía una visita a Murano, al registrarnos no nos informaron de nada y cuando la reclamamos nos dijeron que era para un grupo mínimo de 4 personas, tuvimos que ir por nuestra cuenta.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2010

Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Desculpe para la escursion a Murano, pero el limite de las 4 personas fue una requesta de la vidreria. A hoy esto problema es terminado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Herion
Hotel Il Mercante di Venezia
N.° 211 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Alle Guglie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alle Guglie

Dirección: Rio Tera San Leonardo Cannaregio 1523 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º192 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 69 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alle Guglie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alle Guglie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alle Guglie Venecia, Venice
Alle Guglie Hotel