“Excelente con personal muy amable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ca' dei Conti

Hotel Ca' dei Conti
Ocupa el puesto n.º136 de 386 hoteles en Venecia
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente con personal muy amable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel hermoso ubicado a unas cuadras de la plaza de San Marcos en pleno corazón de Venecia. El personal fue siempre muy amable y cordial. Las habitaciones estándares son grandes, con hidromasajes, frigobar, y tetera eléctrica.
Posee ascensor, y el desayuno es sumamente completo y de excelente calidad. Por supuesto volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel esta bastante agradable, esta bastante cerca de Plaza San Marco y sus alrededores. Es bastante comodo, las camas (colchones) necesitan ser renovados así como el A.A. El único inconveniente presentado es que coincidió que en esos días estaban limpiando los pozos septicos de la cuadra y cada vez que saliamos se sentía la peste.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

No crean que exagero en el titulo de opinion. Llegamos al hotel aproximadamente a las 2.00 pm y no nos tenian preparada la habitación. Nos mandaron al hall del segundo piso, nos sentaron alli, eso si, nos ofrecieron algo para tomar. Al cabo de media hora aparecieron para decirnos que ya nos tenian preparada la habitación. Cual fue nuestra sorpresa, cuando, en vez de darnos una habitación en este mismo hotel, nos mandaron a una edificio que estaba a unos cien metros. Es un edificio que deben de haber alquilado o comprado, con un portalón de madera y una pequeña placa con el nombre del hotel. Bueno hasta aqui, tampoco le dimos mayor importancia aunque nos hubiera gustado estar en el hotel central, que al fin y al cabo era lo que habiamos contratado. Entramos en este edificio y nos dieron una habitación que estaba justo al lado del portalón de la entrada. La verdad es que cuando entramos en ella no nos fijamos demasiado puesto que era ya muy tarde y no habiamos comido aún. Cuando fuimos por la noche es cuando nos dimos de verdad cuenta en que "cuchitril" nos habian metido. era una habitación de unos 2,5 x 2.5. Entraba la cama y poco más. El baño era super ridiculo y estaba hecho de mampara de pladul, vamos un baño prefabricado, eso si, el interior era de marmol aunque la mampara de la ducha estaba que si la tocabas un poco se caia. La cama estaba arrimada totalmente a un rincon de la habitación, claro porque sino no entraba nada más. A la mañana siguiente fui a recepcion a reclamar y la verdad es que no me pusieron casi ninguna pega, tan solo me dijeron que ese edificio era y pertenecia tambien al hotel por lo que yo les dije que ese no era el que tenian en las fotos y en la publicidad y que exigia que me dieran una all imismo, y asi lo hicieron. Acompañé al empleado del hotel y me mostró una habitación para ver si era de mi gusto y la verdad que, aunque no era para tirar cohetes, estaba a años luz de donde nos habian metido anteriormente. Nos dijeron que no nos preocuparamos que cuando limpiaran esta habitación nos llevarian las maletas, y asi lo hicieron, pero cuando fuimos a mediodia para ver si nos habian llevado las maletas, nos encontramos en la puerta de la habitación un montón de herramientas y cuando entramos en ella otras cuantas herramientas encima de una mesa y una puerta del armario desmontada apoyada contra la pared. Al poco rato se presentó un empleado del hotel a montarla y nos toco aguantar los martillazos y el ruido y lo que es peor nuestra falta de intimimidad que se supone que es por lo que tiene velar la dirección del hotel. Por cierto, el numero de la habitación que nos dieron primero era la ""602"", por si a alguien se la quieren "ofrecer". ¡Ah!otra cosa. En Los salones del desayuno hay habitaciones, por lo que si no vais a madrugar pedir que os den otra porque sino a partir de las siete y media de la mañana los redidentes del hotel van a desayunar y no os dejarán dormir porque creereis que estan desayunando dentro de vuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den la habitacion en el hotel central. No os dejeis engañar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

estaba preocupada por comentarios de otros viajeros quejandose de lo difícil de encontrar,pero no ha sido nuestro caso,llevaba un mapa facilitado en la página web del hotel y todo ha sido genial.Está muy cerca de todo y también hay restaurantes,pizzerías,bares para todos los gustos.Lo único que mejoraría es el desayuno que está bien pero podía ser más variado siendo un 4 estrellas.Por lo demás todo correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Se trata de uno de esos hoteles en la misma isla que aprovechan antiguos palacios o monasterios. Esto les proporciona un encanto especial, ideal para un viaje romántico pero provoca que no siempre puedan contar con algunos de los servicios modernos que en un edificio actual se dan por supuestos. Teniendo esto en cuenta en todo momento, se trata de una base más que adecuada para disfrutar de la ciudad en una estancia corta porque se encuentra situado en una calle algo escondida pero muy cercana a la Plaza de San Marco. En cuanto a las habitaciones, es como jugar un poco a la lotería. Nosotros ocupamos dos en nuestro ultimo viaje a Venecia en mayo 2012. Una de ellas era tremendamente espaciosa y la otra apenas lo suficiente para dos adultos y un adolescente. Para acceder al piso donde se encontraban o bien había que subir a pie 3 pisos de escaleras o utilizar un diminuto ascensor donde como máximo podían subir 3 personas (eso si, sin maletas). Había dos comedores para el desayuno con una capacidad a juego con el ascensor. La atención del personal fue tan solo normal tirando a floja. Realmente había que realizar un trabajo de interrogatorio casi profesional para poder obtener alguna información y si se trataba de algún servicio no contratado directamente al hotel, entonces no proporcionaban ninguna. En resumen un sitio bonito pero tan solo para hacerse alguna fotos y dormir sin pedirle mucho más. Como anécdota comentar que en el momento de realizar el check-out (a pesar de que las reservas ya se encontraban pagadas por la agencia desde antes de salir de Madrid) nos comentaron que había que pagar un impuesto municipal y además debía ser en efectivo. Sin discutir lo abonamos y en ese momento lo recalcularon para aumentar el importe. Pagamos sin rechistar la diferencia y poco después llamarón por teléfono a la habitación para comentar que una vez más se habían confundido y teníamos que pagar algo más. No nos dejaron muy buena impresión.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
hotelcadeiconti, Director General en Hotel Ca' dei Conti, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente, yo quería darle las gracias por su preferencia en su estancia. Por desgracia, como en todos los palacios venecianos las habitaciones son de diferente tamano, pero el hotel está equipado con todas las comodidades: aire acondicionado y calefacción electrónica, Wi-Fi, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, etc. El ascensor es para 5 personas, y nunca ocurrió que alguien tenía que esperar para usarla. En cuanto a la impuesta de estancia me disculpo si fuera confusión. Nos emitemos un recibo por esa y la única razón por la que pedimos el pago en efectivo no es tener la comisión de las tarjetas de crédito porque regogemos el dinero por el municipio de la ciudad . Espero, sin embargo, en su regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Ca' dei Conti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' dei Conti

Establecimiento: Hotel Ca' dei Conti
Dirección: Castello 4429 | Fondamenta del Rimedio 4429, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles de lujo en Venecia
N.°115 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 712 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca' dei Conti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' dei Conti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Dei Conti Venecia, Venice
Ca Dei Conti Hotel Venecia