“Alguna cosa que mejorar”
Opinión sobre Hotel Ca' dei Conti

Hotel Ca' dei Conti
Ocupa el puesto n.º139 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Para mi, la ubicacion perfecta, el hotel correcto alto, el servicio muy bueno, pero para mi entender el desayuno de no mucha calidad y algo escaso, no es un desayuno internacional ni de lejos. Y la wifi en un hotel de estas caracteristicas deberia ser gratuita, es cara y complicado de desconectarse por lo que el tiempo corre aunque no la uses.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hotelcadeiconti, Director General en Hotel Ca' dei Conti, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Buenos dìas, gracias por su comentario que nos ayudará a mejorar la calidad del servicio.
Para el desayuno ofrecemos prácticamente todos los productos existentes en el mercado, para celíacos y diabéticos tam bien. Nos agradecerías sus comentarios sobre cómo mejorar.
Le ofrecemos conexión wifi por 30 minutos de tiempo real, con instrucciones sobre cómo asser el log out.
Sin embargo, nos alegramos de que hayan tenido como ospite.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Encantador hotel en Venecia. Nos alojamos en agosto 2011 y nos encanto!!! en una calle escondia, pero centrica y con encanto, rodeado de canales, es encuentra este pequeño hotel. no nos alojamos en el edificio principal sino en un anexo a un par de minutos de este. Parecia un pequeño palacio, la habitacion espaciosa con todo lujo de detalles, vistas al canal, y como guinda, con acceso a una pequeña terraza - atico para tomar algo por las noches. Te enamoraras de Venecia en este hotel!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Quiero contar que la mala prensa que tiene Vencia no la entendi , me encntó nunca senti olores ....; y el hotel se encuentra muy bien ubicado ; armonioso ; comodo para cuatro personas y su desayuno muy bueno .
Venecia es muy importante alojarse porque es cuando uno puede apreciarla . El problema es que allí se toman muchos cruceros y la gente no la disfruta.-
Tratar de alojarse de jueves a sabado porque hay menor gente .Los sabados en epoca de cruceros es una locura no se puede caminar

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones para cuatro personas por lo menos a mi me tocaron comunicadas entre si c/u de ellas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encantador y precioso hotel con una hermosa y elegante decoración y una ubicación excelente cercano a la plaza San Marcos. El desayuno muy bueno igual que la atención y facilidades e información al huésped

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Nos encantó el hotel, con mucho carácter y al que se accede cruzando el puente de un pequeño canal. Habíamos resevado con atrápalo una habitación doble y nos dieron una suite! estuvimos encantados. Desayuno bueno y abundante. Personal muy amable y la ubicación, aunque un poco difícil de encontrar por lo intrincado de las callejuelas y canales de Venecia, es muy tranquila y realmente a 5 minutos de la Plaza de San Marcos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos
N.° 59 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Ca' dei Conti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' dei Conti

Dirección: Castello 4429 | Fondamenta del Rimedio 4429, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°74 de hoteles de lujo en Venecia
N.°114 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 89 € - 870 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca' dei Conti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' dei Conti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Dei Conti Venecia, Venice
Ca Dei Conti Hotel Venecia