“Encantador, en pleno centro”
Opinión sobre Hotel Ca' dei Conti

Hotel Ca' dei Conti
Ocupa el puesto n.º138 de 385 hoteles en Venecia
“Encantador, en pleno centro”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos alojamos durante 5 días en enero, al llegar al hotel nos desviaron a un edificio cercano también de su propiedad, aunque habíamos leído que algunas personas se quejaban de este cambio, decidimos ir a visitar la habitación y menuda sorpresa más buena, nos toco una preciosa habitación dividida en dos alturas (H611), muy limpia, decorada al detalle y lo mejor, con vistas al canal. El desayuno estupendo, embutidos, yogures, fruta, zumo, cereales.... de todo donde elegir.

El hotel se encuentra a cinco minutos de San Marco y a otros cinco de Rialto, por lo que no nos hizo falta hacer uso del transporte público.

Si tendría que decir qué fue lo peor del hotel, quizá el personal de recepción, muy serio y de pocas palabras, aunque solo les vimos en el c/in y c/out.

Sin duda si volviera a Venecia, repetiría en este MARAVILLOSO hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que las puertas dan directamente al comedor, aunque en los desayunos no hay mucho r...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel pequeño, pero con detalles muy lindos, muy romántico,desayuno variado (para mi muy bueno) ubicación ideal cerca de San Marcos, se puede ir caminando a todas partes sin necesidad del Vaporetto... lo único para resaltar que la conexión wi fi debería ser gratuita como en el resto de los hoteles en los que me hospedè en Europa... por lo demás muy bueno, altamente recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel pequeño y muy confortable. El personal muy amable y muy atento para ayudarte en cualquier momento. La suite del Conde, con una decoración antigua, es espectacular y muy amplia. Tiene una muy buena situación (menos de 5 minutos andando a la Plaza de San Marcos). Las habitaciones dan a un canal pequeño y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si está disponible, escoger la "suite del conde" (hab. 206)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CAMPRODON
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Para mi, la ubicacion perfecta, el hotel correcto alto, el servicio muy bueno, pero para mi entender el desayuno de no mucha calidad y algo escaso, no es un desayuno internacional ni de lejos. Y la wifi en un hotel de estas caracteristicas deberia ser gratuita, es cara y complicado de desconectarse por lo que el tiempo corre aunque no la uses.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelcadeiconti, Director General en Hotel Ca' dei Conti, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Buenos dìas, gracias por su comentario que nos ayudará a mejorar la calidad del servicio.
Para el desayuno ofrecemos prácticamente todos los productos existentes en el mercado, para celíacos y diabéticos tam bien. Nos agradecerías sus comentarios sobre cómo mejorar.
Le ofrecemos conexión wifi por 30 minutos de tiempo real, con instrucciones sobre cómo asser el log out.
Sin embargo, nos alegramos de que hayan tenido como ospite.
Oviedo, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Encantador hotel en Venecia. Nos alojamos en agosto 2011 y nos encanto!!! en una calle escondia, pero centrica y con encanto, rodeado de canales, es encuentra este pequeño hotel. no nos alojamos en el edificio principal sino en un anexo a un par de minutos de este. Parecia un pequeño palacio, la habitacion espaciosa con todo lujo de detalles, vistas al canal, y como guinda, con acceso a una pequeña terraza - atico para tomar algo por las noches. Te enamoraras de Venecia en este hotel!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos

¿Has estado en Hotel Ca' dei Conti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' dei Conti

Establecimiento: Hotel Ca' dei Conti
Dirección: Castello 4429 | Fondamenta del Rimedio 4429, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°75 de hoteles de lujo en Venecia
N.°115 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 854 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ca' dei Conti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' dei Conti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Dei Conti Venecia, Venice
Ca Dei Conti Hotel Venecia