Hotel Ca' dei Conti
377 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
317 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
  • Restaurante
348 US$
256 US$
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
182 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
145 US$
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
135 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
298 US$
1.185 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Se presenta en las fotos como un hotel fantástico, con habitaciones muy amplias, lo cierto es que las habitaciones del Palazzo que son las que nos asignaron, son decepcionantes, viejas, descuidados. El desayuno digno de un 2 estrellas, muy poca variedad el primer día y el segundo menos todavía. Lo bueno, esta bien ubicado y el personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las del propio hotel son mucho mejores, que serán las más pequeñas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Hotel cercano a la plaza San Marcos y próximo a puente de Rialto.Aunque la recepción estaba en un edificio, nos dieron habitación en otro edificio cercano. Muy elegante y amplia la habitación familiar. Lo más flojo el buffet del desayuno y la wifi.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en la planta baja, porque coincide con el canal por donde van los gondoleros
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2014

El hotel no parecía malo sobre el papel pero en el terreno fue otra cosa. Nos dieron una habitación en la planta baja la cual era diminuta, con una humedad insoportable..hasta el punto de que las baldosas del suelo resudaban agua..el bufete libre del desayuno no fue mucho mejor que la habitación ... Una vergüenza el wifi , el test de velocidad resulto de no más de 0'2 megas y lo mejor es que era de PAGO!!! 30 min 6€ !!
De bueno solo puedo decir la ubicación , a 3 min. andando de la plaza de San Marco..

Consejo sobre las habitaciones: Que no se la den en la planta baja...a parte de la humedad se puede encontrar algún habitante inesperado...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
hotelcadeiconti, General Manager en Hotel Ca' dei Conti, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Gracias por su comentario. La humedad en la habitación tiene un ajuste manual que el cleinte puede cambiar. En caso de necesidad se puede intervenir y ajustar para el cliente y eliminar el problema. Wifi está incluido con algunas reservas, mientras que en otros, le ofrecemos 30 minutos effectivo (para el uso en differentes momentos). La velocidad lenta se debió a un problema en la línea que no depende de nosotros. Sin embargo, estamos dispuestos a devolver si el servicio no era perfecto. Saludos

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Realmente es un hotel soñado. La habitación superior, aunque un poco pequeña, es hermosa. De estilo antiguo pero con todas las comodidas. El baño perfecto y el desayuno muy bien también. La ubicación es excelente, cerca de todo, y el personal muy amable. Ningun tipo de critica, muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel, es soñado, antiguo, como casi todo en el centro de Venecia, en excelentes condiciones, con habitaciones amplísimas, mobiliario de época, el baño remodelado a nuevo, con un desayunador hermoso, y con un desayuno excelente. E lobby es pequeño pero muy coqueto, la entrada al Hotel se realiza a través de un pequeño puente, muy hermoso todo. Está bien ubicado, cerca de la Piazza San Marcos, del Gran Canal, y del Puente del Rialto. Cerca hay bares y restaurantes imperdibles. Una cosa negativa es que cobran el WIFI, el único hotel de Italia en los que estuvimos, que lo cobra. Venecia nos encantó, y si volvemos sin dudas será al Ca dei Conti. Nosotros llegamos a Venecia en tren, para llegar al hotel hay que tomar el Vaporetto hasta la parada de Piazza San Marcos, allí preguntar, pero es muy fácil acceder al Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja