1.729 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, limpio, bien ubicado y bonito.
Buena relación calidad precio para lo que Venecia significa ya que es una ciudad costosa, todo es muy caro por eso este hotel esta perfecto con relación a su precio y queda muy cómodo por su cercanía con la plaza San Marcos, muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DUODO PALACE D, Front Office Team en Duodo Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018

Estimado "gustaveque",
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Gracias por notar la conveniencia de nuestro hotel y la proximidad con la Plaza de San Marcos.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en Duodo Palace Hotel.
Saludos cordiales
Irvin Surace

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

A destacar la ubicación, se encuentra muy cerca de la Plaza de San Marcos, buen desayuno, trato del personal del hotel muy bueno, el acceso al hotel puede ser desde el canal o desde tierra firme. Es pequeño sin embargo las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y silenciosas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DUODO PALACE D, Front Office Team en Duodo Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimado "67viajera67",
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Gracias por notar la conveniencia de nuestro hotel y la cortesía de nuestro personal.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en Duodo Palace Hotel.
Saludos cordiales
Irvin Surace

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Al entrar da muy buena impresión, el hall y las zonas comunes estan con mimo y en la recepción son amable pero al entrar en la habitación te das un chasco la decoracion es muy anticuada yla habitación es minúscula, muy pequeña, la tv no tiene canales en español.pero por el precio que pagamos no está mal.El hotel está en un rincón de una calla de Venecia muy escondido pero en Venecia es normal perderte en las callejuelas....es su mágia! Hasta el google maps se pierde.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

el hotel esta muy bien ubicado y es precioso!
las habitaciones, en concreto la Suit, una pasada, grande y al mejor estilo Veneciano!
Nicola de recepción, es muy amable y simpático. la verdad es que vale mucho la pena el hotel con una persona así cara al publico!
repetiremos seguramente en nuestro próximo viaje a Venecia!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

El servicio del personal del hotel es excelente, fueron amables y atentos a nuestras necesidades, el lugar es lujoso y con diseño clásico rococó bonito. el hotel es cerca a la plaza de san Marcos. las habitaciones son cómodas. buen desayuno si deciden comprarlo (no incluido en la reserva). Si llegas un poco temprano, en el lobby prestan el servicio gratuito de guarda maletas.
El regulador de la calefacción no funcionaba. solo prendía 5 segundos por lo que la habitación permanecía fría (tener en cuentas para viajes en época de invierno).
Es una excelente opción para viajar con Pareja/familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja