“Encantador”
Opinión sobre Hotel Ca' Formenta

Hotel Ca' Formenta
Ocupa el puesto n.º128 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, estuve hospedado en él durante 3 días y nos llevamos muy buena experiencia. No es un hotel de lujo pero está muy bonito, las habitaciones son amplias y tienen buena limpieza.
Algo que nos gustó mucho fue la ubicación ya que esta cerca de San Marcos y del transporte pero esta en una zona tranquila, sin ruido y con buenos restaurantes. Algo que debo felicitar es la atención del personal ya que fueron muy amables y siempre estaban a disposición de ayudar , incluso un dia el recepcionista nos llevó personalmente a un restaurante para cenar.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabo de volver de Venecia, es mi cuarta vez allí. Y puedo decir que seguramente este es el mejor hotel en el que he estado, ya habia estado en algún hotel de incluso más estrellas, pero si cojes una oferta te suelen meter en habitaciones residuales. En este caso no ha sido así, la habitación tenia vistas a La Salute y al canal, una pasada.
El personal muy muy amable y servicial. Camas y habitación muy limpias y aseadas, quizás algo pequeñas, pero yo a venecia voy a estar por ahí no a vivir en la habitación.
La ubicación es muy buena de vistas, a unos 10 min andando de San Marcos, a 1 min de la para el Vaporetto. Y es tranquilo. Muy buena elección, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Nosotros reservamos habitación con vistas a la laguna con lo que teníamos buenas vistas a la isla de S. Giorgio y encima de un canal...eso sí, lo estropeaba un cable de alta tensión que colgaba de un edificio a otro. Habitación y baño normal. Desayuno escaso y café malo. Lo ofrecen en un sitio incomodo en el pasillo entre la recepción y la zona de las habitaciones (bastante nefasto). Lo peor fue el 1º día por la noche cuando ibamos a poner la TV y vimos que faltaba el mando a distancia. Cuando se lo comentamos al recepcionista que había por la noche nos dijo que en ese momento no tenían más mandos, comentandonos que el cliente anterior se lo habría llevado (¡!) y acordamos que al día siguiente por la mañana nos buscarían uno. Al día siguiente como no nos lo subieron a la habitación, fuimos a la Recepción y otro recepcionista que había nos pregunta que donde está el mando a distancia? insinuando que lo habíamos podido coger nosotros!!! Imperdonable!!! Personal que no sirva para atender a clientes y con tan poco tacto deberían buscarse otro trabajo que no den cara al público. Por poca diferencia de precio se puede encontrar hotel de mejor "calidad" en la zona de San Marcos, ya que este hotel como mucho debería tener 2 estrellas, por la calidad de las instalaciones y atención de su personal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Unhotel de tres estrellas, algo justas si consideramos lo pequeño de las zonas comunes, lo cula obliga a desayunar en lo que es la recepcion. Quizá el desayuno sea de lo peor del hotel, porque para tomar un cafe decente hay que pagar aparte. No obstante las habitaciones son amplias, todo esta limpio y cuidado, y el precio para su ubicacion en Venecia apenas a 1000m de San Marcos, pero en el extremo oriental, lo cual te deja en una zona tranquila, con todo el barrio de Castello a mano para ir a restaurantes o trattorias, y con la parada del vaporetto Arsenale al lado

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Excelente situación, a 5 min de la plaza de San Marcos.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
A Tribute To Music
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

¿Has estado en Hotel Ca' Formenta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' Formenta

Dirección: Castello 1650 | Via Garibaldi, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles románticos en Venecia
N.°119 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 74 € - 698 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ca' Formenta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Nozio Netplan srl, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' Formenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Formenta Hotel Venecia
Castello Venice Italy