“excelente”
Opinión sobre Liassidi Palace Hotel

Liassidi Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Ubicacion perfecta, hotel con encanto, personal muy amable. Lo mas flojo el desayuno

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Liassidi Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2011

¿Qué poder decir de este hotel? Simplemente perfecto! Pasamos una sola noche en Venecia pero no podíamos haber elegido mejor hotel. Muy bien situado, a un corto y precioso paseo de la Plaza San Marco y con llegada perfecta desde el aeropuerto Marco Polo con el bus acuático parando en San Zacarías (hora y cuarto de trayecto, para tenerlo en cuenta). El hotel es precioso, con una perfecta combinación entre clásico veneciano y moderno,espectacular fachada al canal. Al llegar nos sorprendieron con una magnífica habitación con vistas al canal y la sorpresa de jacuzzi en la habitación ( era la habitación executive la que habíamos pedido pero creo que hicieron un upgrading). Moderna, bien equipada, cama muy cómoda y baño espectacular. El servicio muy amable (todos hablaban español, nos ayudaron con los horarios del taxi acuático, etc.) y con todos los servicios que te haga falta (nos dejaron un paraguas para la lluvia, nos dieron las amenities que nos olvidamos de traer, etc...) El desayuno completo con un buffet correcto con maravillosas vistas al canal mientras desayunas. Sinceramente un hotel muy recomendable y por los precios que se mueven en Venecia una gran relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel en enero de 2009, durante cinco días estupendos. El hotel es simplemente fantástico, bien ubicado y con unas habitaciones bonitas, cómodas y con preciosas vistas.

Creo que es de los mejores hoteles en los que he estado. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

La ubicación es excelente, las habitaciones amplias y la búsqueda de un estilo antiguo con mobiliario y decoración nueva es perfecta. El precio aún siendo elevado esta por debajo de la media de los hoteles de la zona y ofrece mucho más que la mayoría de sus vecinos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Es un hotel botique, en antiguo palacio veneciano.- El conserje muy atento, nos explicó todo lo que queriamos saber y nos facilitó un plano de la ciudad.-
Al dia siguiente nos llevaron a Murano por cuenta del hotel.- El desayuno normal y la habitación que nos dieron era con vista al canal.-
Un hotel que seguro volvería, si volviera a Venezia.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Bisanzio
N.° 43 de 384 en Venecia

¿Has estado en Liassidi Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liassidi Palace Hotel

Dirección: Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Venecia
N.°45 de hoteles de lujo en Venecia
N.°75 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 96 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liassidi Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Liassidi Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Palace Venecia
Hotel Liassidi Palace Venecia