“Extraordinario Hotel en Venecia. Muy bonito.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Liassidi Palace Hotel

Liassidi Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 387 hoteles en Venecia
Andalucía
“Extraordinario Hotel en Venecia. Muy bonito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Tuve la suerte de alojarme con mi mujer en noviembre del 2011. El hotel es precioso, bien cuidado, muy bien situado y bien atendido por el personal.
Está bastante cerca de la estación de San Zacaría. Andando estás en pocos minutos en la Plaza San Marcos.
Nos tocó una habitación tipo loft con 2 alturas. Es algo pequeña pero tiene de todo.
Los pasillos son muy amplios y tienen un encanto especial.
El desayuno está muy bien, variado y con unas preciosas vistas al canal.
Mirando con tiempo suelen salir ofertas interesantes en este hotel, y merece la pena visitarlo.

Nos gustó mucho, volveremos en la próxima visita a Venecia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nuestra estancia fue de seis días en dicho hotel en la primera semana de octubre del 2006. Se trata de un Hotel enmarcado en un antiguo Palacio Veneciano, con decoración gotica pero actual, su situación inmejorable a diez minutos de la Plaza de San Marcos, cuenta con embarcadero propio, el personal encantador, cuenta con un patio veneciano en su acceso principal con todas las comodidades, desayuno mas que correcto, su pero, podría ser el precio, pera ya sabemos, esto es venecia....calidad precio corrrecto.

No dudeis en alojaros en dicho hotel si visitais venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Dependera de la época de la estancia, nosotros en octubre no teniamos el problema del posible olor d...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El Liassidi Palace ha sido una estupenda elección para nuestra estancia en Venecia.Hemos estado alojados durante cuatro noches.El personal del hotel ha sido muy amable y eficiente.La ubicación es perfecta, pues está cerca del centro pero a la vez se encuentra en un lugar tranquilo a la vez que hermoso.Existe ordenador disponible para los huéspedes con 12 horas de conexión gratuita.La habitación era bonita, amplia, cómoda, tranquila y estaba inmejorablemente limpia.Sin duda volveremos a esta extraordinaria ciudad (no en temporada alta, claro) y nos volveremos a alojar en este estupendo hotel-palacio.
Hemos pagado 422 euros por la estancia de cuatro noches.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Para nuestra visita a Venecia decidimos alojarnos en este hotel, ya que encontramos una buena oferta en booking.

El hotel se encuentra en una zona excelente, tiene San Marco a pocos pasos y está rodeado de muchas opciones para comer, y se tarda pocos minutos desde San Zaccaria al llegar del aeropouerto con el vaporetto.

El hotel se encuentra en un antiguo palacio muy bien restaurado, las habitaciones son acojedoras y muy limpias. El desayuno continental muy correcto, y el salón da justo al canal, cuyas mesas de al lado son las mas preciadas.

Nuestro problema fue al darnos la habitacion 301 (habitacion doble con baño), ya que cada medio minuto se oia un ruido parecido a un golpe de martillo. Estubimos un buen rato intentando identificar de donde venia el ruido, y tras varias visitas a recpeción (donde nos dijeron que no tenian constancia de nada, y que nungún cliente se habia quejado) nos dimos cuenta que en el piso superior habia la sala de calderas, justo encima de nuestra habitación.

Entonces si que admitieron el problema (nos mintieron anteriormente, que fue lo que más nos molestó) pero no podian hacer nada ya que no habia habitaciones disponibles hasta el dia siguiente.

Durmiendo poco la primera noche, cumplieron lo prometido y nos cambiaron de habitación para la noche siguiente en la misma planta pero sin ningun tipo de ruido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hotel en un palacio restaurado en magnífico estado. Muy bien situado, bastante cerca de la plaza de San Marcos y del muelle. El servicio es muy amable. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Bisanzio

¿Has estado en Liassidi Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liassidi Palace Hotel

Establecimiento: Liassidi Palace Hotel
Dirección: Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Venecia
N.°43 de hoteles de lujo en Venecia
N.°76 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liassidi Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Liassidi Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Palace Venecia
Hotel Liassidi Palace Venecia