“Superior a la media de Venecia”
Opinión sobre Liassidi Palace Hotel

Liassidi Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vimos los comentarios de Trip y nos animamos a reservar dado el buen precio que encontramos. Ha superado nuestras expectativas. Muy bien ubicado a pocos minutos caminando de la plaza de San Marcos y al lado de la parada de los vaporettos. Personal muy amable y saben español. Desayuno bueno aunque no demasiada variedad pero más que suficiente. Muy bonito el desayunar viendo el canal. Habitación limpia tranquila sin ruido alguno en la 4 planta. Wi-fi gratuito y té e infusiónes gratis en habitación. En general muy bien superior a la media que ayudó a tener una preciosa estancia en Venecia.

• Se alojó en noviembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Liassidi Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2012

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel,la primera fuimos alojados en una habitcion francamente buena,esta segunda vez por el contrario,y pese haber realizado la reserva con mucha antelacion ypago por adelantado de los 4 dias de estancia,la verdad sea dicha, es que la habitacion dejaba mucho que desear,pequeña,poca luz,y ruidosa.
El segundo dia nos encontramos que a las 16pm,de regreso de esas grandes caminatas que conlleva conocer Venecia,aun no estaba hecha,queja en recepcion,y mil disculpas de la persona que nos atendio.
El desayuno si lo realizas pasadas las 10 y antes de las 10.30,hora limite,le falta casi de todo,eso si,el personal sigue siendo muy atento,pero no puede solucionar el problema.
En resumen,dentro de la misma categoria,los hay mejores,mas completos e igualmente muy bien ubicados dentro de Venecia.
Por lo señalado,lo considero normal para un hotel de la categoria y cadena que lo abandera,y dudo muy mucho que repita una nueva experiencia en el.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Tuve la suerte de alojarme con mi mujer en noviembre del 2011. El hotel es precioso, bien cuidado, muy bien situado y bien atendido por el personal.
Está bastante cerca de la estación de San Zacaría. Andando estás en pocos minutos en la Plaza San Marcos.
Nos tocó una habitación tipo loft con 2 alturas. Es algo pequeña pero tiene de todo.
Los pasillos son muy amplios y tienen un encanto especial.
El desayuno está muy bien, variado y con unas preciosas vistas al canal.
Mirando con tiempo suelen salir ofertas interesantes en este hotel, y merece la pena visitarlo.

Nos gustó mucho, volveremos en la próxima visita a Venecia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Nuestra estancia fue de seis días en dicho hotel en la primera semana de octubre del 2006. Se trata de un Hotel enmarcado en un antiguo Palacio Veneciano, con decoración gotica pero actual, su situación inmejorable a diez minutos de la Plaza de San Marcos, cuenta con embarcadero propio, el personal encantador, cuenta con un patio veneciano en su acceso principal con todas las comodidades, desayuno mas que correcto, su pero, podría ser el precio, pera ya sabemos, esto es venecia....calidad precio corrrecto.

No dudeis en alojaros en dicho hotel si visitais venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Dependera de la época de la estancia, nosotros en octubre no teniamos el problema del posible olor d...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

El Liassidi Palace ha sido una estupenda elección para nuestra estancia en Venecia.Hemos estado alojados durante cuatro noches.El personal del hotel ha sido muy amable y eficiente.La ubicación es perfecta, pues está cerca del centro pero a la vez se encuentra en un lugar tranquilo a la vez que hermoso.Existe ordenador disponible para los huéspedes con 12 horas de conexión gratuita.La habitación era bonita, amplia, cómoda, tranquila y estaba inmejorablemente limpia.Sin duda volveremos a esta extraordinaria ciudad (no en temporada alta, claro) y nos volveremos a alojar en este estupendo hotel-palacio.
Hemos pagado 422 euros por la estancia de cuatro noches.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Bisanzio
N.° 43 de 384 en Venecia

¿Has estado en Liassidi Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liassidi Palace Hotel

Dirección: Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Venecia
N.°45 de hoteles de lujo en Venecia
N.°75 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 96 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liassidi Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Liassidi Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Palace Venecia
Hotel Liassidi Palace Venecia