“Mala experiencia en san marcos palace de venecia”
Opinión sobre San Marco Palace Suites

San Marco Palace Suites
Ocupa el puesto n.º253 de 385 hoteles en Venecia
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Mala experiencia en san marcos palace de venecia”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Una pésima experiencia, si bien la parte edilicia es muy buena, la atenció personal presento defectos inexcusables, mala disposición de la mayoría de las empleadas de conserjería, desconocimiento de los eventos parocinadosdesde el hotel, incoherencias en las disposiciones, ( pregunto por la hora del check out el día anterior, y una empleada me dice que a las doce, al día siguiente la que está de turno me llama a las once para decime que a las once y media tengo que entregar la habitación) por otro lado tienen centralizado el servicio de desayuno de varios complejos habitacionales, lo que en mi caso significaba tener que salir a la calle y recorrer un laberinto, para en otro edificio encontrarme en un lugar incómodo para servirme (en el apuro que significa atender a mucha gente, los cubuertos son insuficientes y se les pasa algún cuchillovsucio mesclado con los limpios) no hay servicio de bar en los cuertos, de manera que si uno lo pide, le indican que concurra a este recinto para tomar lo que sea. Taoco hay internet de ningún tipo el la habitación, y se debe comunicar uno en el loby (pequeño con dos mesas medianas u sillones demasiado grandes y bajos para las mesas que dificultan la circulación) al querer comunicarme ayer despues de desayunar, me encontré que una supervisora daba instrucciones a un grupo de mucamas, sentadas en los sillones y mesas de ese sector, le que por supuesto me desalento.
La conserjería de el sector del oroloquio, que es la que corresponde a la hanitación que se medió, cierra a las siete de la tarde, y si se precisa algo hay que ir a la que queda en otra calle. En toda hora al intentar dirigirme a mi habitación encontré bolsas de ropa sicia por los pasillos.
Creo que algo se me olvida pero creo que es bastante

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

estuvimos en agosto un par de dias para coger un crucero alli. el hotel esta excelentemente situado justo detras de la plaza de san marcos. elegimos este hotel porque aceptaba cuatro personas en una misma habitacion, pero nos encontramos que no eran habitaciones normales, sino que eran casi pisos con dos o tres habitaciones por cada alojamiento, pero la decoracion, los muebles, y el baño dejan mucho que desear; todo antiguo y pendiente de reformar teniendo en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas. todo era correcto porque estaba limpio y curioso, pero te da la sensacion de ese tipo de hoteles antiguos pendientes de reformar, aunque en venecia no hay mucho donde elegir teniendo en cuenta los estandares modernos. el desayuno bastante pobre de material pero correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

....tiene 2 recepciones y la situación es algo laberíntica para llegar a la habitación. Los recepcionistas atentos, pero los maleteros no. El desayuno flojito. No tienen wifi en las habitaciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

las habitaciones pobres, el servicio bueno pero el desayuno es un desastre, no re`ponen los productos a tiempo y el personal de este no es servicial.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco

¿Has estado en San Marco Palace Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Palace Suites

Establecimiento: San Marco Palace Suites
Dirección: Ponte dei Dai 875 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 627 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marco Palace Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Palace Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Palace Venecia
San Marco Palace Hotel Venecia