“Categoría y confort”

Ocupa el puesto n.º258 de 385 hoteles en Venecia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Categoría y confort”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Absolutamente recomendable. Tiene todo a su favor. Su ubicación es perfecta, se encuentra a pasos de la Plaza San Marco. Su personal es muy atento, cortes y tiene buena predisposición. Todos hablaban español lo que facilitó mucho nuestra comunicación. La habitación en la que nos alojamos era muy amplia y cómoda, tenía una hermosa vista hacia uno de los canales y contaba con todos los elementos de confort necesarios. Desayuno abundante y la estructura edilicia del hotel es muy pintoresca y veneciana. Excelente opción!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Atarfe, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Cúmulo de despropósitos; nos indicaron que la habitación aun no estaba preparada, casi una hora esperando, nos fuimos a almorzar dejando las maletas en el pasillo, volvimos tras una hora y nos cambiaron la habitación a la fatídica 302. Colindante a la habitación debe haber una sala con maquinaria que emite un ruido atroz que impide descansar. Entiendo que independientemente del numero de estrellas de un hotel, lo básico es poder dormir en la habitación.
El desayuno no es muy variado. No hay Wifi, la televisión es modelo LG de hace 10 años, el sumidero de la bañera no traga, en el baño no hay ventilación, ni extractor, por lo que se acumula humedad. Los recepcionistas, amplio espectro, desde amables y serviciales, hasta desagradables. En fin, mobiliario de 4 estrellas, suelo de roble, colcha con motivos venecianos pero los demás detalles le quitan las 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy buena ubicación, en el corazón de la Plaza de San Marcos. Excelentes y amplias habitaciones, con muebles algo viejos, y un buen baño. Proporcionan muy buen desayuno. Atención aceptable del personal. Buen bar en planta baja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2013

A pasos de la Plaza San Marcos. Habitaciones enormes, cocina totalmente equipada. A pasos de todo en Venecia. Si vas a estar quedarte pocos días en la ciudad la ubicación del hotel es ideal. En la puerta del hotel existe una parada de góndolas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Una pésima experiencia, si bien la parte edilicia es muy buena, la atenció personal presento defectos inexcusables, mala disposición de la mayoría de las empleadas de conserjería, desconocimiento de los eventos parocinadosdesde el hotel, incoherencias en las disposiciones, ( pregunto por la hora del check out el día anterior, y una empleada me dice que a las doce, al día siguiente la que está de turno me llama a las once para decime que a las once y media tengo que entregar la habitación) por otro lado tienen centralizado el servicio de desayuno de varios complejos habitacionales, lo que en mi caso significaba tener que salir a la calle y recorrer un laberinto, para en otro edificio encontrarme en un lugar incómodo para servirme (en el apuro que significa atender a mucha gente, los cubuertos son insuficientes y se les pasa algún cuchillovsucio mesclado con los limpios) no hay servicio de bar en los cuertos, de manera que si uno lo pide, le indican que concurra a este recinto para tomar lo que sea. Taoco hay internet de ningún tipo el la habitación, y se debe comunicar uno en el loby (pequeño con dos mesas medianas u sillones demasiado grandes y bajos para las mesas que dificultan la circulación) al querer comunicarme ayer despues de desayunar, me encontré que una supervisora daba instrucciones a un grupo de mucamas, sentadas en los sillones y mesas de ese sector, le que por supuesto me desalento.
La conserjería de el sector del oroloquio, que es la que corresponde a la hanitación que se medió, cierra a las siete de la tarde, y si se precisa algo hay que ir a la que queda en otra calle. En toda hora al intentar dirigirme a mi habitación encontré bolsas de ropa sicia por los pasillos.
Creo que algo se me olvida pero creo que es bastante

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco

¿Has estado en San Marco Palace Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Palace Suites

Establecimiento: San Marco Palace Suites
Dirección: Ponte dei Dai 875 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 598 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marco Palace Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Palace Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Palace Venecia
San Marco Palace Hotel Venecia