362 US$
345 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 389 US$ por noche.

Hotel Mercurio Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Ca' dei Dogi(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
107 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

195 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

Hotel Rialto(Venecia)
184 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
256 US$
207 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 300 US$ por noche.

294 US$
265 US$
  • Piscina
  • Restaurante
240 US$
210 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
120 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

599 US$
421 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 653 US$ por noche.

231 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Absolutamente recomendable. Tiene todo a su favor. Su ubicación es perfecta, se encuentra a pasos de la Plaza San Marco. Su personal es muy atento, cortes y tiene buena predisposición. Todos hablaban español lo que facilitó mucho nuestra comunicación. La habitación en la que nos alojamos era muy amplia y cómoda, tenía una hermosa vista hacia uno de los canales y contaba con todos los elementos de confort necesarios. Desayuno abundante y la estructura edilicia del hotel es muy pintoresca y veneciana. Excelente opción!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Cúmulo de despropósitos; nos indicaron que la habitación aun no estaba preparada, casi una hora esperando, nos fuimos a almorzar dejando las maletas en el pasillo, volvimos tras una hora y nos cambiaron la habitación a la fatídica 302. Colindante a la habitación debe haber una sala con maquinaria que emite un ruido atroz que impide descansar. Entiendo que independientemente del numero de estrellas de un hotel, lo básico es poder dormir en la habitación.
El desayuno no es muy variado. No hay Wifi, la televisión es modelo LG de hace 10 años, el sumidero de la bañera no traga, en el baño no hay ventilación, ni extractor, por lo que se acumula humedad. Los recepcionistas, amplio espectro, desde amables y serviciales, hasta desagradables. En fin, mobiliario de 4 estrellas, suelo de roble, colcha con motivos venecianos pero los demás detalles le quitan las 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buena ubicación, en el corazón de la Plaza de San Marcos. Excelentes y amplias habitaciones, con muebles algo viejos, y un buen baño. Proporcionan muy buen desayuno. Atención aceptable del personal. Buen bar en planta baja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

A pasos de la Plaza San Marcos. Habitaciones enormes, cocina totalmente equipada. A pasos de todo en Venecia. Si vas a estar quedarte pocos días en la ciudad la ubicación del hotel es ideal. En la puerta del hotel existe una parada de góndolas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Una pésima experiencia, si bien la parte edilicia es muy buena, la atenció personal presento defectos inexcusables, mala disposición de la mayoría de las empleadas de conserjería, desconocimiento de los eventos parocinadosdesde el hotel, incoherencias en las disposiciones, ( pregunto por la hora del check out el día anterior, y una empleada me dice que a las doce, al día siguiente la que está de turno me llama a las once para decime que a las once y media tengo que entregar la habitación) por otro lado tienen centralizado el servicio de desayuno de varios complejos habitacionales, lo que en mi caso significaba tener que salir a la calle y recorrer un laberinto, para en otro edificio encontrarme en un lugar incómodo para servirme (en el apuro que significa atender a mucha gente, los cubuertos son insuficientes y se les pasa algún cuchillovsucio mesclado con los limpios) no hay servicio de bar en los cuertos, de manera que si uno lo pide, le indican que concurra a este recinto para tomar lo que sea. Taoco hay internet de ningún tipo el la habitación, y se debe comunicar uno en el loby (pequeño con dos mesas medianas u sillones demasiado grandes y bajos para las mesas que dificultan la circulación) al querer comunicarme ayer despues de desayunar, me encontré que una supervisora daba instrucciones a un grupo de mucamas, sentadas en los sillones y mesas de ese sector, le que por supuesto me desalento.
La conserjería de el sector del oroloquio, que es la que corresponde a la hanitación que se medió, cierra a las siete de la tarde, y si se precisa algo hay que ir a la que queda en otra calle. En toda hora al intentar dirigirme a mi habitación encontré bolsas de ropa sicia por los pasillos.
Creo que algo se me olvida pero creo que es bastante

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja