237 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

El hotel está prácticamente pegado a la plaza San Marcos. Antiguo como todo en Venecia, pero muy limpio. La habitación perfecta y el descanso fenomenal. El problema sólo lo ofrece el desayuno, o te levantas muy temprano para ser el primero en el salón antes de que lleguen los japoneses o te pasarás un buen rato haciendo cola para todo, para coger mesa, para coger beicon, para coger huevos... Al menos cuando fuimos nosotros, y era entre semana, la cocina quedaba desbordada y no les daba tiempo a sacar comida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que levantarse los primeros para no tener problemas en el desayuno.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Se encuentra bien ubicado (solo tiene eso de bueno).Es un laberinto de ascensores y pasillos para ir a la habitacion. Wifi solamente en el pasillo de la planta.Desayuno desbordado porque hay mas personas que sitios y lo que ofrecen es poco variado y limitado, los zumos y cafes son con maquinas.
La atencion de personal deja mucho que desear, no te atienden ya que solamente te despachan.
No hay en el lobby cafeteria ni bar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Absolutamente recomendable. Tiene todo a su favor. Su ubicación es perfecta, se encuentra a pasos de la Plaza San Marco. Su personal es muy atento, cortes y tiene buena predisposición. Todos hablaban español lo que facilitó mucho nuestra comunicación. La habitación en la que nos alojamos era muy amplia y cómoda, tenía una hermosa vista hacia uno de los canales y contaba con todos los elementos de confort necesarios. Desayuno abundante y la estructura edilicia del hotel es muy pintoresca y veneciana. Excelente opción!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Cúmulo de despropósitos; nos indicaron que la habitación aun no estaba preparada, casi una hora esperando, nos fuimos a almorzar dejando las maletas en el pasillo, volvimos tras una hora y nos cambiaron la habitación a la fatídica 302. Colindante a la habitación debe haber una sala con maquinaria que emite un ruido atroz que impide descansar. Entiendo que independientemente del numero de estrellas de un hotel, lo básico es poder dormir en la habitación.
El desayuno no es muy variado. No hay Wifi, la televisión es modelo LG de hace 10 años, el sumidero de la bañera no traga, en el baño no hay ventilación, ni extractor, por lo que se acumula humedad. Los recepcionistas, amplio espectro, desde amables y serviciales, hasta desagradables. En fin, mobiliario de 4 estrellas, suelo de roble, colcha con motivos venecianos pero los demás detalles le quitan las 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buena ubicación, en el corazón de la Plaza de San Marcos. Excelentes y amplias habitaciones, con muebles algo viejos, y un buen baño. Proporcionan muy buen desayuno. Atención aceptable del personal. Buen bar en planta baja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja