240 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel de estilo, con excelente ubicación, muy cerca de la plaza san marcos, de la estación de colectivos (transporte fluvial), y próximo a todas las atracciones. Me movía caminando a todos lados. En perfecto estado el hotel, impecable las habitaciones, limpias y bien cuidadas. El desayuno perfecto.

Lo recomiendo 100%. Excelente.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

A 30 metros de la plaza san marco esta el hotel. Hemos tomado una habitacion para 5, y aunque todo funciono bien, nos parecio antigua la decoracion y el mobiliario. Tendra que ver con el estilo del lugar. Insisto, la ubicacion lo mejor. Desayuno algo basico. Por lo que pague, esperaba algo de mejor calidad. Aunque no es malo, si es caro.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014

El hotel está prácticamente pegado a la plaza San Marcos. Antiguo como todo en Venecia, pero muy limpio. La habitación perfecta y el descanso fenomenal. El problema sólo lo ofrece el desayuno, o te levantas muy temprano para ser el primero en el salón antes de que lleguen los japoneses o te pasarás un buen rato haciendo cola para todo, para coger mesa, para coger beicon, para coger huevos... Al menos cuando fuimos nosotros, y era entre semana, la cocina quedaba desbordada y no les daba tiempo a sacar comida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que levantarse los primeros para no tener problemas en el desayuno.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2014

Se encuentra bien ubicado (solo tiene eso de bueno).Es un laberinto de ascensores y pasillos para ir a la habitacion. Wifi solamente en el pasillo de la planta.Desayuno desbordado porque hay mas personas que sitios y lo que ofrecen es poco variado y limitado, los zumos y cafes son con maquinas.
La atencion de personal deja mucho que desear, no te atienden ya que solamente te despachan.
No hay en el lobby cafeteria ni bar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Absolutamente recomendable. Tiene todo a su favor. Su ubicación es perfecta, se encuentra a pasos de la Plaza San Marco. Su personal es muy atento, cortes y tiene buena predisposición. Todos hablaban español lo que facilitó mucho nuestra comunicación. La habitación en la que nos alojamos era muy amplia y cómoda, tenía una hermosa vista hacia uno de los canales y contaba con todos los elementos de confort necesarios. Desayuno abundante y la estructura edilicia del hotel es muy pintoresca y veneciana. Excelente opción!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja