“contentisimos, buen servicio y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Mercurio Venezia

Hotel Mercurio Venezia
Ocupa el puesto n.º108 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel la verdad que esta bastante bien, no tuvimos vistas al canal pero la habitacion era muy amplia. El servicio bueno y muy amable, el desayuno muy bueno al menos me lo parecio a mi, para el frio que hacia en venecia muy bien climatizado, lo malo que tiene es que el wifi es pagando pero supongo que como todo en Venecia, que te cobran por sentarte en cualquier lado, para encontrarlo es tomar como referencia el teatro la Fenice. lo recomiendo y espero volver porque la ciudad es preciosa, muy cara.... pero bueno..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2011

Hotel de 2 estrellas muy bien ubicado.A pesar de lo dificil que resulta moverse al principio por Venecia,teniendo como referencia la Fenice,se encuentra enseguiada ya que está muy cerca del teatro.El hotel es pequeño,si vas por la mañana está Monica,que habla un poco español y te ayudará en todo lo que pueda.Tiene muy buena relación calidad-precio,yo estuve en febrero y me costó la noche a diario 60 € con desayuno incluido.Las únicas pegas:tanto la habitación como el baño,son un poco viejos pero todo muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Este hotel lo recomendaría sin dudarlo, tuvimos un apartamento muy amplio y con vistas al canal, cada tarde pasaban las góndolas por delante de la habitacion y escuchabas a los gondoleros como cantaban, la habitación estaba límpia y sobre todo muy céntrico. Lo único que no era de lo mejor era el desayuno pero era lo de menos, si pensando en todas las ventajas que tiene el hotel. Sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

El hotel está situado en un lugar estratégico, cerquisíma de la Plaza de San Marcos (a 5 minutos) y a 50 metros del Teatro La Fenice. Es sencillísimo...las habitaciones más baratas van perdiendo lustre conforme se suben plantas...nosotros ibamos 9, las de la primera planta muy bien y las de la segunda tb genial, muy completas y limpias, con baños más o menos recientes y con aire acondicionado...en cambio la habitación 43 de la tercera planta (la que me tocó a mi, una triple), contando con la planta baja, era de autentica fonda serrana...con el baño sin haber visto en su vida el "Blanco de España) en la junta de los azulejos...llenos de manchas negras de moho y una mampara por la que se sale el agua a raudales, la cama plegable es un sillón desplegado y lo peor de todo (aunque tratandose de Venecia supongo que es normal) cucaracha mañanera debajo de la cama (repito que se que en muchos cascos históricos pasa eso por más higiene que se tenga). El desayuno es regulin regular... La simpatia...normal, no hablan español, pero se esfuerzan...la parte másculina más simpatica que la femenina. Aún así el hotel está bien por el precio que tiene y la ubicación, en pleno centro de Venecia entre un maravilloso canal y la bellísima Plaza del Teatro la Fenice (repito...bellísima). Para los que no soporten el café del hotel les recomiendo los cafés del Cafe del Teatro (sin sentarse ojo...en barra...son baratos y muy buenos)...por 47 euros esta bastante bien....(eviten la habitación 43).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2009

Es un hotel sencillo, sin lujos.
Su gente es amable.
Todo estaba limpio.
Tiene dos pisos y no hay ascensor.
Está a dos cuadras de la Plaza de Armas y a una distancia caminable al casino.
(El taxi del casino al hotel me salió 1 dolar)
La decoración es una mezcla de colores ochenteros (Café moro y compañia) con muebles demodé. Si lo que ha uno le interesa es un baño y una cama limpia donde dormir. El hotel está ok.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Petrarca
N.° 72 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Mercurio Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio Venezia

Dirección: Calle del Fruttariol | San Marco 1848, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°150 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 52 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mercurio Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venecia Hotel Mercurio
Hotel Mercurio Venecia