“Hotel sorprendentemente bueno en Venecia”
Opinión sobre Hotel Antigo Trovatore

Hotel Antigo Trovatore
Ocupa el puesto n.º157 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente reformado, habitaciones espaciosas con buenas camas, suelos de madera, baños modernos, la situación es inmejorable a solo 3 minutos caminando de san marco, y a unos pasos del vaporetto que viene de la estación de tren. Los desayunos a pesar de no ser buffet, tienen un rico café y la bollería se nota que es fresca. Es un hotel que recomiendo encarecidamente y al que volvería sin dudar por situación, precio y lo nuevo que era en general. Sin duda es más que un 3* . Pero sí he de poner un punto negativo y el porqué no le doy la calificación más alta, la recepcionista llamada "Elisa" no fue en absoluto agradable, nos dió un sólo mapa a pesar de que éramos 2 habitaciones,y cuando pedimos el wifi o haciamos alguna pregunta su tono al hablarnos era totalmente déspota y el wifi no es gratuito y solo te regalan 2 horas de wifi, el cual va con un codigo que solo puede usarse en un solo móvil. .. a la chica de recepción le explicamos que eramos una habitación doble con 2 personas, que teniamos derecho a dos códigos. .. ella y su falta de amabilidad nos mandaron de vuelta a la habitación y sin codigo wifi. En cambio mi punto positivo va para el chico colombiano de recepción, su amabilidad y sus ganas de ayudarnos e indicarnos merecen mi punto positivo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Merece la pena pagar el precio. está muy bien situado en la ciudad, detrás de la Plaza de San marcos.
La unica pega: el wifi. En la época en la que estamos no se puede cobrar el WIFI cuando te estan cobrando ya 70 euros por noche.

El desayuno no merece la pena, gastaros esos 5 euros en desayunar en la plaza de san marcos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2013

Su ubicacion unica, el desayuo muy bien con una chica muy atenta, solo una recepcionista al llegar q solo hablaba italiano e ingles.. sin tener el mas minimo interes e tratar de enterder lo q le decia al final me atendió... me parecio un poco grosera los demas empleados excelentes y el hotel en si bueno aunq muy caro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Con una excelente ubicación, junto a la Plaza San Marcos, es un hotel pequeño y sencillo lo que hace que sea acogedor. El personal es atento sobre todo la chica que sirve el desayuno. Las habitaciones son de buen tamaño y muy limpias, el baño algo simple sobre todo en los detalles pero en general bien. El desayuno creo que es algo básico pero suficiente para empezar el día. Es una buena opción para pasar unos días en Venecia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel 2 noches. La estadía fue muy buena, el lugar es acogedor, muy limpio y con un desayuno normal. La ubicación es lo más destacable ya que se encuentra a solo unos metros de la estación fluvial y a 200 mts de Piazza San Marco. Si se cuenta con unos pocos días para conocer Venecia es una excelente opción. La única contra es que hay que subir 1 piso por escalera con el equipaje y no hay quien ayude a subirlo. Una vez en el primer piso hay ascensor que comunica con las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Rio Venezia Hotel
N.° 132 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Antigo Trovatore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antigo Trovatore

Dirección: Calle delle Rasse 4534, 30122 Venecia, Italia
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles para familias en Venecia
N.°142 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 59 € - 484 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antigo Trovatore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antigo Trovatore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigo Trovatore Venecia, Venice
Antigo Trovatore Hotel Venecia