“Muy buen lugar para unos dias en Venecia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antigo Trovatore

Hotel Antigo Trovatore
Ocupa el puesto n.º125 de 387 hoteles en Venecia
Bilbao, España
“Muy buen lugar para unos dias en Venecia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace ya unos años que pase por este establecimiento.
Lo primero a destacar es su gran ubicación, detrás de San Marcos.
Desde la habitación que nos dieron, en la ultima planta, se veía la cúpula de San Marcos, ademas de gran numero de tejados de los edificios colindantes, lo cual hacia que las mañanas al abrir el balcón comenzaran ya con un ambiente especial.
La habitación, si bien no muy grande, fue mas que suficiente. Buena cama, eso si.
El desayuno aceptable, suficiente para pasar unos días, sin grandes alardes pero muy correcto.
El personal amable en todo momento y a disposición del cliente. Nosotros tuvimos un problema con la tarjeta de credito y lo solventamos sin dificultad.
En resumen un sitio muy recomendable para alojarte en Venecia a un precio muy razonable, dentro de lo que supone el alojamiento en la ciudad.
La ubicación, como ya se ha comentado antes, es magnifica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fui a Venecia con mi mujer y mi hijo mayor. Estuve dos noches en este hotel. El desayuno es justito pero aceptable, y la señora que te atiende es muy amable. En recepción casi no hablan inglés o lo hablan muy mal pero te ayudan en todo lo que les pides. Me imprimieron las tarjetas de embarque desde su impresora ya que el ordenador que tienen y la impresora no funcionaban muy bien. Es muy céntrico, justo al lado de la plaza San Marco. Las habitaciones son cómodas y el lavabo antiguo pero aceptable. Lo puntúo alto teniendo en cuenta cómo son la mayoría de hoteles en Venecia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente reformado, habitaciones espaciosas con buenas camas, suelos de madera, baños modernos, la situación es inmejorable a solo 3 minutos caminando de san marco, y a unos pasos del vaporetto que viene de la estación de tren. Los desayunos a pesar de no ser buffet, tienen un rico café y la bollería se nota que es fresca. Es un hotel que recomiendo encarecidamente y al que volvería sin dudar por situación, precio y lo nuevo que era en general. Sin duda es más que un 3* . Pero sí he de poner un punto negativo y el porqué no le doy la calificación más alta, la recepcionista llamada "Elisa" no fue en absoluto agradable, nos dió un sólo mapa a pesar de que éramos 2 habitaciones,y cuando pedimos el wifi o haciamos alguna pregunta su tono al hablarnos era totalmente déspota y el wifi no es gratuito y solo te regalan 2 horas de wifi, el cual va con un codigo que solo puede usarse en un solo móvil. .. a la chica de recepción le explicamos que eramos una habitación doble con 2 personas, que teniamos derecho a dos códigos. .. ella y su falta de amabilidad nos mandaron de vuelta a la habitación y sin codigo wifi. En cambio mi punto positivo va para el chico colombiano de recepción, su amabilidad y sus ganas de ayudarnos e indicarnos merecen mi punto positivo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Merece la pena pagar el precio. está muy bien situado en la ciudad, detrás de la Plaza de San marcos.
La unica pega: el wifi. En la época en la que estamos no se puede cobrar el WIFI cuando te estan cobrando ya 70 euros por noche.

El desayuno no merece la pena, gastaros esos 5 euros en desayunar en la plaza de san marcos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
San Antonio del Táchira, Tachira, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Su ubicacion unica, el desayuo muy bien con una chica muy atenta, solo una recepcionista al llegar q solo hablaba italiano e ingles.. sin tener el mas minimo interes e tratar de enterder lo q le decia al final me atendió... me parecio un poco grosera los demas empleados excelentes y el hotel en si bueno aunq muy caro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Commercio & Pellegrino

N.°129 de hoteles para familias en Venecia
N.°143 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antigo Trovatore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antigo Trovatore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigo Trovatore Venecia, Venice
Antigo Trovatore Hotel Venecia