“Excelente ubicacion y muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Antigo Trovatore

Hotel Antigo Trovatore
Ocupa el puesto n.º144 de 385 hoteles en Venecia
“Excelente ubicacion y muy buen hotel”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ubicacion imbatible (detras de San Marco y a la vuelta del Danielli). Muy buena habitacion, amplia cama, amplia habitacion. Simple. Limpia. Muy linda calle con varios restaurantes y bares. Lo recomiendo altamente, volveria al mismo hotel. El personal respondio a todas nuestras necesidades, tanto durante el dia como por la noche. Si deben solucionar temas de coneccion wi fi, pero es un tema menor mirando todos los aspectos positivos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de los ascensores, recepcion o escaleras.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace ya unos años que pase por este establecimiento.
Lo primero a destacar es su gran ubicación, detrás de San Marcos.
Desde la habitación que nos dieron, en la ultima planta, se veía la cúpula de San Marcos, ademas de gran numero de tejados de los edificios colindantes, lo cual hacia que las mañanas al abrir el balcón comenzaran ya con un ambiente especial.
La habitación, si bien no muy grande, fue mas que suficiente. Buena cama, eso si.
El desayuno aceptable, suficiente para pasar unos días, sin grandes alardes pero muy correcto.
El personal amable en todo momento y a disposición del cliente. Nosotros tuvimos un problema con la tarjeta de credito y lo solventamos sin dificultad.
En resumen un sitio muy recomendable para alojarte en Venecia a un precio muy razonable, dentro de lo que supone el alojamiento en la ciudad.
La ubicación, como ya se ha comentado antes, es magnifica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fui a Venecia con mi mujer y mi hijo mayor. Estuve dos noches en este hotel. El desayuno es justito pero aceptable, y la señora que te atiende es muy amable. En recepción casi no hablan inglés o lo hablan muy mal pero te ayudan en todo lo que les pides. Me imprimieron las tarjetas de embarque desde su impresora ya que el ordenador que tienen y la impresora no funcionaban muy bien. Es muy céntrico, justo al lado de la plaza San Marco. Las habitaciones son cómodas y el lavabo antiguo pero aceptable. Lo puntúo alto teniendo en cuenta cómo son la mayoría de hoteles en Venecia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente reformado, habitaciones espaciosas con buenas camas, suelos de madera, baños modernos, la situación es inmejorable a solo 3 minutos caminando de san marco, y a unos pasos del vaporetto que viene de la estación de tren. Los desayunos a pesar de no ser buffet, tienen un rico café y la bollería se nota que es fresca. Es un hotel que recomiendo encarecidamente y al que volvería sin dudar por situación, precio y lo nuevo que era en general. Sin duda es más que un 3* . Pero sí he de poner un punto negativo y el porqué no le doy la calificación más alta, la recepcionista llamada "Elisa" no fue en absoluto agradable, nos dió un sólo mapa a pesar de que éramos 2 habitaciones,y cuando pedimos el wifi o haciamos alguna pregunta su tono al hablarnos era totalmente déspota y el wifi no es gratuito y solo te regalan 2 horas de wifi, el cual va con un codigo que solo puede usarse en un solo móvil. .. a la chica de recepción le explicamos que eramos una habitación doble con 2 personas, que teniamos derecho a dos códigos. .. ella y su falta de amabilidad nos mandaron de vuelta a la habitación y sin codigo wifi. En cambio mi punto positivo va para el chico colombiano de recepción, su amabilidad y sus ganas de ayudarnos e indicarnos merecen mi punto positivo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Merece la pena pagar el precio. está muy bien situado en la ciudad, detrás de la Plaza de San marcos.
La unica pega: el wifi. En la época en la que estamos no se puede cobrar el WIFI cuando te estan cobrando ya 70 euros por noche.

El desayuno no merece la pena, gastaros esos 5 euros en desayunar en la plaza de san marcos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Commercio & Pellegrino

¿Has estado en Hotel Antigo Trovatore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antigo Trovatore

Establecimiento: Hotel Antigo Trovatore
Dirección: Calle delle Rasse 4534, 30122 Venecia, Italia
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles para familias en Venecia
N.°143 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 820 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antigo Trovatore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antigo Trovatore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigo Trovatore Venecia, Venice
Antigo Trovatore Hotel Venecia