Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre All'Angelo Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
All'Angelo Hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 387 hoteles en Venecia
Zaragoza
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel de Venecia casi a final de agosto, despues de acabar un crucero por las islas griegas. Yo voy a discrepar con algunas de las opiniones negativas que he leído aquí. Nuestra experiencia ha sido basatante positiva en general. Es verdad que el hotel es viejo y anticuado, pero es imposible encontrar un hotel moderno justo al lado de la Plaza de San Marcos, y claro, ésta es es su gran ventaja, su situación privilegiada. Por lo demás teniamos una habitación grandisima, con muebles dispares y anticuados pero que nos daba a uno de los canales de Venecia. Vista preciosa! El baño tambien era espacioso y perfectamente equipado. Tengo que añadir tb que todo estaba limpio y ordenado. El desayuno lo encontramos bueno, no había gran variedad (nada de fruta), pero todo lo q ofrecían era de calidad. El personal del comedor muy amable (me trajeron amablemente café descafeínado, que no había en el buffet). También el personal de recepción fue siempre muy correcto con nosotros.
Como aspecto negativo citaré el hecho de que el día de nuestra llegada la habitación no estuvo disponible hasta las dos de la tarde y el da de salida tuvimos que dejarla a las 11.00, cuando las hora habitual de entrada y salda suele ser las 12.00. No hay wifi en las habitaciones pero en el hall, recepción y bar si que funciona bien.
El café que sirven en el bar es extraordinario.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Olga V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
we were very pleased you chose our hotel for your place to stay at the end of your cruise (which we hope you enjoyed too!). We understand you enjoyed your bedroom, our breakfast restaurant, the staff and our umbeatable position (we are one stone's throw from San Marco's Square). On the other hand we are terribly sorry that we could not let you in your room eralier than 14:00 hrs.: regrettably 2 p.m. is our check-in time and, especially during the week-ends, when we are umbelievably busy, we cannot have our rooms ready and clened earlier than that. Wi-fi is not available from our bedrooms, however we offer complimentary wi-fi connection from the lobby area to all of our guests. Glad you have enjoyed our coffee: we know, it is so good. We hope to welcome you again to our Hotel All'Angelo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    239
    166
    81
    82
Ver opiniones para
140
361
26
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve hace 3 semanas en ese hotel, desde que camine por los pasillos me di cuenta que estaba asqueroso con goteras en los pasillos, olía horrible a humedad, las alfombras asquerosas, no servía el aire acondicionado y te mueres de calor, hay que rogar por un ventilador, el personal muy desatento y las habitaciones horribles las paredes manchadas bueno hasta con sangre.e arrepentí muchísimo de haber reservado ahí ese hotel no vale ni 10 euros la noche!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MariaCu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All_Angelo, Front Desk Manager. en All'Angelo Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
we have just read your review and we are very, very sorry you returned home unsatisfied about your stay with us. Three weeks ago Venice experienced an exceptional heat wave with daily temperature which reached + 36°C and minimum temperatures at night which did not fall underneath 29°/30° C. Over that period our air-conditioning machines broke down: we did all it was possible to have the engineers come and fix it as soon as possible, to minimize the unconvenience of that umbearable heat. Fans, in the meantime, were provided to all of our guests... or, at least, we tried to give them to all the guests they required one. With much, much pleasure we would like to assure all of our potential guests who are thinkg of staying with us that the air-conditioning now works perfectly well.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Bilbao
Colaborador de nivel
54 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está bien situado , por detrás del Palacio Ducal y por lo tanto cerca de la plaza San Marcos. La verdad es que por allí todo es viejo y no se puede esperar gran cosa de los hoteles pero con cuatro estrella yo esperaba que al menos estuviera acondicionado.
Nos tocó una habitación en el primer piso y se oía absolutamente todo lo de la calle y continuamente ruido de tuberías hasta tal punto que no pude dormir apenas. Los muebles escasos y viejos,las paredes sucias,poca luz...daba una impresión de cutre con esa moqueta vieja y sucia..Lo único bueno el desayuno.Por la noche para llegar entre callejuelas se pasa un miedo que no veas debido a la poca iluminación de las calles y si vas en góndola al llegar se te quitan las ganas de entrar ya que parece que entras en la casa del terror,con toda la fachada corroida y mal cuidada.Para una noche te arreglas pero si te quedas más da hasta asco.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si hay buenas habitaciones,en el primer piso no desde luego
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Wayaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
thank you for taking time to leave a comment on Tripadvisor. We seem to understand you enjoyed our very central location and our home made buffet-style breakfast and we are very happy about that. For any other questions we always remain at your total disposal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No se en que estábamos pensando cuando reservamos este hotel por dos noches. Estuvimos hace 10 días y realmente fue de terror: habitaciones sucias, descuidadas, perdidas de agua en los techos a traves de los artefactos de luz (el agua se recepcionaba en baldes), apliques de luz con cables expuestos, zòcalos de madera desencajados, y rotos, cortinas sucias con manchas de insectos aplastados, mal funcionamiento del aitre acondicionado en habitaciones y desayunador ( en una ciudad con 38ªC), constante olor a sucio, etc, etc, El personal de recepción muy poco amable, solicitamos un plano de la ciudad y fue como haber pedido un tesoro!! Jamas, jams volveria a este hotel, lo peor de nuestro viaje. Gracias a Dios solo fueron dos noches y un dia!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Andre791
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Google Traductor
Dear Madam,

many thanks for the time you spent in writing your review and also for the photo you published, just to be clear with the tripadvisor followers , your photos are made on the 5th floor , exactly part of the corridor we were doing maintenance works!!!!

Regarding the maps, that morning we had really few , and the other components of your room received the map, as I tried to explained you when you asked another one....and in any case,WE GAVE YOU ANOTHER map to you.Honestly I don't really understand which kind of complaint is this, and how you can say that the all staff was not helpful!!!

The only thing I agree with you is the a/c problems , ithe ac system was not working very good and our maintenance staff was on the top floor trying to stop the loss of water , see your photos to prove it.

Best regards

Front Desk Manager
The only thing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador de nivel
152 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Lo unico para destacar es la ubicacion, a un par de cuadras de San MArcos. Sin aire acondicionado, poco espacio, deficiente limpieza. Con WIFI gratuito en el lobby. Tiene convenio de 10% de descuento con el parking San Marco, en Piazzale Roma.
Incluye desayuno en un salon pequeño.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AnaMaria62Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Sir/Madam,
we would like to thank you for leaving a review on Tripadvisor, first of all. Reading it we are glad you enjoyed our central location: it is unbeatable since we are just around the corner from San Marco Square (the very heart of Venice!). Our air-conditioning was rather weak for about 7/8 days: we have eventually fixed it and it now works fine. We are very sorry and we apologize that this made your stay a little uncomfortable. Clenliness of the bedroom is our priority: we hope you told about that to our friendly reception desk at once, so that we could check ourselves and talk to the maid who took care of your bedroom during your stay with us.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
Hotel Royal San Marco
Hotel Royal San Marco
N.° 196 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 802 opiniones
San Marco
Hotel al Ponte dei Sospiri
Hotel al Ponte dei Sospiri
N.° 166 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 359 opiniones
San Marco
Hotel La Fenice Et Des Artistes
Hotel La Fenice Et Des Artistes
N.° 197 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 554 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marco
Hotel Concordia
Hotel Concordia
N.° 73 de 387 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 850 opiniones
San Marco
Cavalletto & Doge Orseolo
Cavalletto & Doge Orseolo
N.° 184 de 387 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 1.037 opiniones
San Marco
Kette Hotel
Kette Hotel
N.° 126 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 986 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en All'Angelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All'Angelo Hotel

Establecimiento: All'Angelo Hotel
Dirección: San Marco 403, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°97 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 636 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — All'Angelo Hotel 4*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el All'Angelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel All'angelo Venecia
All Angelo Venecia
Hotel All Angelo En Venecia
All'Angelo Hotel Venecia, Venice
Allangelo Hotel Venecia
All Angelo Hotel Venice
Angelo
Albergo All Angelo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil