“Perfecto”
Opinión sobre All'Angelo Hotel

All'Angelo Hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos en mayo, localización simplemente PERFECTA a 50 metros de la plaza de San Marcos, el personal del hotel muy atento. Habitación suficiente (no llega a 4 estrellas) pero muy limpia sobre todo los baños. desayuno buffet amplio en general muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Dear Sir or Madam,
thank you so very much for the kindest review we have just seen on Tripadvisor. We are glad to read you enjoyed your stay and appreciated our very central location, plus the cleanliness of the bedroom. We hope to welcome you again, always at the Hotel All'Angelo!

Hay nuevas opiniones acerca del All'Angelo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Nos hemos alojado ya dos veces en este hotel.Es un hotel en una situacion inmejorable a unos metros de la Plaza San Marco.Personal muy atento y habitaciones estupendas de tamaño y limpeza.Los baños son nuevos.Desayuno tipo buffet suficiente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014
Traducir con Google

Estimados Señores: gracias por su nota! Siamo molto contenti che il soggiorno presso il nostro albergo sia stato piacevole. Noi tutti vi aspettiamo con piacere per potervi di nuovo accogliere all'Hotel All'Angelo! Hasta la proxima vez!!

Opinión escrita 23 marzo 2014

A un par de minutos de San marco. Habíamos reservado una habitación doble standard y al llegar nuestra sorpresa fue que nos dieron una suite con ventanas al canal. La habitación era amplísima, el cuarto de baño enorme, con bañera y ducha independiente. El desayuno, normalito. Los recepcionistas muy amables, uno de ellos nos hablo siempre en español. Wifi en el vestíbulo, que tenia su salida al canal donde te podías sentar, tomar una copa, fumar etc. Desde las ventanas de la habitación podías ver el tráfico en el canal, tanto de góndolas como de otras embarcaciones que son necesarias para recoger la basura, la ropa de los hoteles, trasportar mercancías etc. la auténtica vida de la ciudad, porque Venecia no es solo el Gran Canal y el turismo.
Solo voy a poner algunas pequeñas pegas, la cama tenia sabanas y manta, yo hace muchos años que estoy acostumbrada al edredón y es algo que me resultó algo incomodo; en el desayuno una de las camareras era muy seria y además con un hablar muy cerrado que se entendía con dificultad, y en el vestíbulo también tuve una “desagradable relación” con una señora, a la que por lo visto confundí con la Desk Manager, que siempre contesta a las criticas de Tripadvisor, pero a mi además de no escuchar siquiera lo que iba a decirle, me dijo que me dirigiera al recepcionista, (por lo visto tenía un mal día) una pena, mi intención era felicitarla por el hotel y por su atención a las opiniones en Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 105 me parece perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Dear Sir or Madam,
I would like to thank you for taking your personal time to leave a review about the Hotel All'Angelo. I am happy your stay with us was a pleasant experience. Concerning the comment about my person, it is the first time I get a negative comment about myself and I just cannot remember of being ever unpolite with anybody and anyhow. Personally I do not reckon to be correct to express a personal comment about somebody on a public web-site like Tripadvisor. Nevertheless I remain at your total disposal for any further inquiries about my person (or my work), feeling free to contact me any time via email (that you can find on our hotel web-site).
Yours sincerely.
Elisabetta Pagan,
Front Office Manager.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la Piazza San Marco, a escasos minutos a pie. Hotel muy agradable, personal muy servicial y dispuesto siempre a ayudar, sobre todo Marcello,muy buen recepcionista y conserje,muchas gracias por todos tus consejos y ayuda!
Desayuno bueno.
La habitación era correcta, cama cómoda, baño renovado. Quizás cambiaría algún mobiliario de la habitación como las sillas o mesitas que estaban desgastadas.
Volvería a este hotel por su ubicación y por el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la primera planta, y aún así no tuvimos problemas de ruido. Así que ima...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Dear Guest,
we would like to thank you for the nice review which you have left on Tripadvisor. We were particularly glad to read that you appreciated our very central location: the Hotel All'Angelo lies one stone's throw from San Marco Square! Marcello is really pleased to serve you and we all hope to welcome you again to our Hotel All'Angelo really soon. Thanks again!

Opinión escrita 29 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel únicamente por una noche, y la verdad fue muy agradable. Está a unos pasos de la Plaza de san Marcos y de todo lo más turístico de Venecia, tiene además una entradita directa al canal que es bastante coqueta. En la recepción ya nos estaban esperando en español y pasamos de inmediato a la habitación que fue muy agradable, limpia y con un muy buen baño.
Dato curioso, mi esposa estaba embarazada y tenía antojo de leche y de inmediato se lo consiguieron.
Viajamos en noviembre de 2012

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
All_Angelo, Front Desk Manager en All'Angelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Dear Antonio,
we have just read your review and we would like to thank you via Traipadvisor! We are glad you appreciated our umbeatable location (just a very short walk from San Marco's Square, Rialto bridge and the major attraction of Venice city-centre9, our views over a little canal and our private motor-boats landing-stage. We are also happy that you entered your bedroom at once and that our service was up to your standards. We hope to welcome you again. Thank you so much!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel al Ponte dei Sospiri
N.° 50 de 384 en Venecia

¿Has estado en All'Angelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All'Angelo Hotel

Dirección: Sestiere San Marco 403, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 98 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — All'Angelo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el All'Angelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All'angelo Venecia
All Angelo Venecia