“Muy buena estadia en Venecia...”
Opinión sobre Hotel Anastasia

Hotel Anastasia
Ocupa el puesto n.º148 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Desde la Stazzione de tren de Santa Lucia llegas en vaporetto hacia la estación Vallaresso. Caminas unas cuadras, pasas un puente y ahi vas a ver el hotel Violino de Oro, el Anastasia está por detrás del hotel es un anexo al Violino. Nos atendieron muy bien. Giorgio, recepcionista del violino, es muy amable, nos dio muchos datos para manejarnos y comer en Venecia. Las habitaciones del Anastasia son muy cómodas, limpias, calentitas, baños impecables y grandes. Sinceramente la pasamos genial! El desayuno se toma en el hotel Violino, es super abundante, variado y rico. Recomendamos este hotel para su estadía en Venecia....

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2012

Me alojé en el Hotel Anastasia 3 noches del mes de mayo. El hotel vale sobre todo por su excelente ubicación, a unos 300 metros de la plaza San marco. El personal es atento, hablan español, pero un detalle que relataré más adelante me incomodó mucho. Llegué a Venecia en tren y me dirigí al hotel en vaporetto. El hotel está a unos 200 metros de la estación San Marco Vallaresso, no me resultó nada difícil llegar. Desde el vaporetto hay que cruzar el puente San Moisé. El hotel está a la izquierda del puente. Es un hotel pequeño y sencillo, sin personal permanente en la recepción, que se encuentra en un hotel anexo, el Violino de Oro (el Anastasia sería el contrafrente, orientado hacia a una plaza cerrada, mientras que el Violino sería el frente del edificio, de cara al puente San Moisé). Al llegar toqué un timbre en el Anastasia y a los segundos llegó el personal de recepción. Me alojé en una habitación doble sin vista (las ventanas daban al pasillo por el cual se accede el hotel). La habitación es muy pequeña, sin vista pero no obstante luminosa, con una buena cama, un buen baño completo, muy buena presión de agua, todo muy limpio y sencillamente decorado. Más que bien para estar a 3 cuadras de San Marco. El desayuno simple pero suficiente. Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación. La única incomodidad importante, que me haría replantear volver a ese hotel, es el sistema de laundry service. Como hago en cualquier hotel del mundo, por la mañana dejé ropa sucia en la bolsa de laundry service del hotel, esperando llegar a la noche y encontrar la ropa limpia y planchada. Nada de eso. Al volver me encontré con una nota que me decía que debía llevar en persona la ropa al hotel anexo. Pagar en efectivo el servicio y lo peor de todo, retirar nuevamente en persona la ropa en el mismo hotel anexo. Una desprolijidad y una incomodidad increíble que me estén entregando mi ropa interior a la vista de toda la recepción del hotel. No entiendo por qué las mucamas encargadas de la limpieza no retiran y devuelven la ropa. Nunca estuve en un hotel con un sistema así. Por ese hecho le doy 3 puntos, en lugar de los 4 que le hubiese dado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2012

Tiene muy buena ubicacion ya que esta a solo pasos de la parada de las gondolas y muy cerca de la plaza principal.Es dificil de encontrar porque para llegar a el hay que pasar por una calecita muy estrecha.Lo malo es que a veces en la recepcion no hay nadie porque es un anexo del hotel Violin doro donde hay que ir todas las mañana a desayunar.Las habitaciones muy chicas y la cama super vieja,nos toco la habitacion de planta baja al fondo,daba a una calle muy bulliciosa,el baño estaba reciclado pero la habitacion no!El ropero no se podia abrir del ruido que jacia!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Esta muy bien ubicado. A tres minutos andando de la plaza San Marco, pero en una placita muy silenciosa y sin turistas. Puedes llegar desde el aeropuerto en el ferry directamente a la plaza San Marco y de ahí al hotel a pie. Es un Hotel cálido, familiar. Las habitaciones son justas de tamaño, pero con buena calefacción y el baño muy correcto en limpieza, tamaño y presión de agua. La única pega es que comparte el recepcionista con el hotel de al lado, pero al llegar nos recibió muy bien, estaba esperando. No funcionaba el wifi y el desayuno fué correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Es un hote para tener en cuenta a la hora de decidir. La relación calidad-precio es buenisima. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la Pz S.Marcos, los desayunos correctos, un poco escasos quizás. Las habitaciones amplias, limpias y con los baños reformados, muy importante!!! El personal muy amable, respondian a cualquier petición.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Lisbona
N.° 105 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Anastasia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anastasia

Dirección: Sestiere San Marco 2141, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°143 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 74 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anastasia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ACCOR, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anastasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anastasia Venecia, Venice
Hoteles Venezia