“Pequeño , elegante y acogedor !!”
Opinión sobre Hotel Corte Contarina

Hotel Corte Contarina
Ocupa el puesto n.º296 de 386 hoteles en Venecia
Virginia Beach, Virginia
“Pequeño , elegante y acogedor !!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Cuando caminabamos por toda la via Garibaldi arrastrando nuestras maletas a 35 grados ; cansados del tren; buscando la dirección ya que reservamos por internet sin conocer el hotel... pensamos que nos habian estafado !! Miraba a mi esposo con cara de " te voy a matarrrrrr " jajaj Nos dimos cuenta gracias a una española (que se apiado de nosotros) que los numeros de las casas y hoteles no son correlativos asi que no se asusten ... simplemente tienes que buscar o encontrar a un alma caritativa que te ayude ( cosa rara en Europa) Encontramos un cartelito pequeño en un callejon que decia Hotel Corte contarina con una flecha para allá ( derecha) Mire a mi esposo .... definitivamente tenia las horas contadas .... uufa !! entramos al minicallejon ,derecha , izquerda y llegamos por fin !!! Nos recibieron muy amables en recpecion nos dieron nuestras llaves , en el segundo piso. La habitacion parecia el dormitorio de la Reyna en Versalles ( veniamos de Paris jeje) pequeño pero con todo lo que necesitas en una estancia tan corta ya que realmente paras caminando por la ciudad. Cerca a la Piaza San Marco , cerquisima de restaurantes ... no nos podemos quejar ... Supero mis expectativas ... ahh y mi esposo se salvo de dormir en uan gondola !!! jajajajaaj

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
españa
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Me atendió de maner muy descortez el señor Reza, me cobraron 160 euros y ni me quede a dormir, ni más de una hora que me tomo encontrar otro Hotel. Fue una estafa, las fotos no se correponden a la habitación que me asignaron, el baño perdía agua, las camas estaban fojas y con colchones finitos y viejos, la decoración ? ausente: Paso 40% de mi vida durmineod en Hoteles, es mi quinto viaje a Venecia, y nunca pasé por algo igual.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

bueno, cuando fui era nuevo el hotel, pero estuvo geniial, si sigue así se lo recomendaría a todo el mundo que vaya a venecia. =)

Se alojó en enero de 2006, viajó con la familia
Pineda de Mar
Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Lo unico malo es si te tan las habitaciones 402, 403 o 404 que estan en el ultimo piso y no hay ascensor (tres pisos) y despues de todo el dia andando por venecia es pesado

Pero las habitaciones son confortables

• Me gustó — La tranquildad y situación
  • No me gustó — Las escaleras
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Tre Archi

¿Has estado en Hotel Corte Contarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corte Contarina

Establecimiento: Hotel Corte Contarina
Dirección: Calle Contarini Castello 1931, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º296 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corte Contarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corte Contarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corte Contarina Venecia, Venice
Corte Contarina Venecia