“que no te den la habitacion de recepcion.”
Opinión sobre Hotel Corte Contarina

Hotel Corte Contarina
Ocupa el puesto n.º269 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegamos a mediados de mayo/2013 nos recibió el Recepcionista (bastante maleducado) nos dijo tienen una habitación muy grande y nos lleva a una HABITACION QUE TIENEN EN LA MISMA RECEPCION .La cara que se nos puso de NO ME LO PUEDO CREER que sin decir absolutamente NADA estaba el (ENCARGADO O JEFE en recepción GRACIAS A DIOS) y al ver nuestra de cara de asombro, incredulidad... que como te pueden meter a dormir en la misma RECEPCION le dijo Llévalos a otra habitación...El recepcionista Empleado le decía que no (todavía no lo entiendo) le tuvo que reñir el JEFE, mi pareja y yo no entendíamos nada... nos llevó a regañadientes a otra habitación MUY BONITA... por cierto... CON BAÑO NUEVO... y una vez dentro nos dice yo les daba la habitación de recepción porque solo recibo ordenes (MENTIROS ENCIMA). GRACIAS AL JEFE DEL HOTEL que sin decir nada nos dio otra habitación.
Conclusión no vayan a este hotel porque si esta este RECEPCIONISTA que no es ni el JEFE probablemente tengan problemas si quieren cambiar de habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Corte Contarina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

No se guíen pos las estrellas ya que es un mal Hostal en España muuuyy caro.
Al llegar nos dieron una habitación junto a la recepción. Lo peor el baño, la tapa del baño era la mitad de la taza y la ducha llena de moho. La cisterna no funcionaba y lo dijimos, el recepcionista algo hizo y nos dijo que estaba solucionado...pero no. Y su respuesta es que abriéramos la cisterna y tiráramos del cable ya que el técnico tardaría. a lo que contestamos que estábamos de vacaciones y no teníamos que estar pendientes de la cisterna. Nos dio otra habitación en la última planta, 4 plantas sin ascensor y era para 4 personas. La cisterna funcionaba.
El aspecto de la habitación intenta no ser malo y en una foto no se aprecia. Las paredes todas manchadas, que obviábamos mirar, todo lleno de polvo y la moqueta sin comentarios, pero la aspiradora no llega a ninguna esquina. Las sábanas y toallas limpias, pero no cuidan los detalles que les dan la categoría de tres estrellas. La ducha con moho, la taza más grande que la tapa del baño. La escalera de acceso a la habitación sucísima...,
Cuando fuimos a desayunar nos dimos cuenta de que hay otra parte del Hotel que parece rehabilitada, no podemos asegurarlo pero la moqueta parecía más nueva y las puertas también.
La situación es buena, por que está cerca de San Marcos y es una zona tranquila habitada por venecianos. Y Venecia es maravillosa.
El trato del personal de Hotel malo. La persona que nos recibió enfadada con la cisterna y nosotros. Y apenas nos informó de nada. En fin, para olvidar.
¿Cuesta tanto ofrecer un Hostal, B&B, hotel limpio y con paredes limpias? Después de este viaje llego a pensar que en España nuestros hoteles, etc, son baratos y acordes a lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Habiamos leido las criticas y parecia un hotel normal. Nada que ver !!!!! Cuando llegamos, (dificil de encontrar) nos querian mandar a un anexo del hotel cruzando la calle que no se sabia si era una habitacion de hotel, o un deposito. Tenia una cama grande, una chica a los pies y un catre....Para ir al baño habia que salir. Nos quejamos y a regañadientes el conserje de la noche de apellido Arrasha o algo parecido, nos cambio a otra habitacion en el 4to piso.......por escalera. Pedimos usar el montacarga (una silla comun) para subir las valijas pero dijo que tardaba mucho. El cuarto minusculo, lleno de muebles y mesitas que era imposible caminar y pasar de una cama a otra. El televisor nunca anduvo y wifi solo habia hasta el 2do piso que era el desayunador. NO VOLVERIAMOS NI LO RECOMENDARIAMOS NO SOLO POR LA CALIDAD DEL HOTEL SINO POR LA MALA ATENCION.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Un desastre!!! He recorrido muchísimos hoteles y la experiencia en este hotel fue la peor que tuve. OJO: 3 pisos por escalera!!! Y no crean lo de facilidades para minusvalidos porque la silla eléctrica sólo llega al 1er piso. VIajé con una persona con problemas de movilidad y nos asignaron una habitación en el 3er piso!! Cada vez que le pediamos usar la silla electrica para que pueda subir AL MENOS hasta el 1er piso, se notaba su poca predisposición y la falta de ganas de activar la sillita. Siempre nos decian "pero es muy lenta", como si eso le importara a una persona que tiene problemas para subir escaleras!!!! Una ESTAFA, las habitaciones y servicios no son los que publican en internet y encima cuando se lo reclamas te tratan como un insecto, con mucho desprecio y altanería. Se olvidan que sos un cliente y no tienen ninguna idea de cómo se debe tratar a los clientes. No saben lo que significa cordialidad ni el respeto.
Me sentí muy mal tratada. Me cobraron de más y por adelantado. Me asignaron una habitación diferente a la que había solicitado y no hubo forma de que me den una habitación como dios manda. Era tan pequeña la habitación que me dieron que no podíamos abrir el armario (una cama tapaba las puertas y era imposible correr la cama porque ya no habia mas lugar!!! una vergüenza!). Por lo tanto tampoco pudimos utilizar el frigobar y la caja de seguridad que están dentro del armario.
Tampoco funcionaba el televisor y nos dijeron que no podían darnos ninguna solución. Pero tampoco nos descontaron nada por eso!
Te dicen que hay wifi en las habitaciones pero es mentira. Sólo llega la señal hasta el 1er piso.
JAMAS VOLVERIA, por más que sea tan barato. El precio que se paga es caro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Si bien es dificil encontrar el ingreso ya que no esta bien indicado, el estilo de palacio Ducal, impresiona al ingresar. Asistencia a minusvalidos para subir las escaleras, ToIlette con bidet,un avance tecnologico en Europa. Habitaciones dignas de Dux. Desayuno completisimo, ampliamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ca' Formenta
N.° 249 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Corte Contarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corte Contarina

Dirección: Calle Contarini Castello 1931, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º269 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 64 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corte Contarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corte Contarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corte Contarina Venecia, Venice
Corte Contarina Venecia