286 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Estuve dos noches en julio. La habitación era linda (no desborda de lujos). La atención fue lo mejor, había una recepcionista (no recuerdo el nombre) que nos trato muy bien!

En cuanto a la ubicación, Venecia es un laberinto asique cualquier lugar puede ser bueno o malo! Nosotros nos sentimos cómodos allí (teníamos muy cerca parada de vaporetto).

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel modesto que, si bien parece algo alejado de los principales atractivos, a pie se llega a los mismos después de caminar unos 15 minutos. El barrio en el que se encuentra está muy bien, hay varias opciones de restaurantes y locales comerciales de souvenirs, kioscos, supermercados. También es destacar que está cercano a la estación de trenes para quienes realizan el viaje por cuenta propia y visitan varias ciudades de Italia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien considerando que tiene una ubicación excelente en medio de los canales y la zona turística de Venecia.

Cannareggio es una zona con mucha movida y buenos restaurantes con horarios extendidoa. A diferencia de la zona de plaza San Marcos que cierra 'temprano' para los que estamos de vacaciones y utilizamos la luz del día para recorrer al máximo la ciudad.

El desayuno es muy muy muy básico para lo que esperábamos. Recomiendo salir del hoy al para desayunar ya que hay gran cantidad de bares abiertos desde temprano con buena oferta y precios razonables

Limpieza correcta , trato amable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

Antes de nada cabe señalar que estamos hablando de Venecia. Evidentemente, por el mismo precio en cualquier otra ciudad (incluidas las de Italia) el hotel sería mejor pero para tratarse de Venecia es más que aceptable.
Por un lado, la ubicación es excelente, llegas andando en 15 minutos desde la estación de tren y en 20 desde Piazzale Roma (donde te deja el autobús del aeropuerto). A 5 minutos tienes la estación de Vaporetto para llegar a todos los lugares de interés de Venecia. En cualquier caso, el barrio es, en sí mismo, maravilloso, recomendadísimo darte un paseo por la calle principal, viendo los puestos, las tiendas, los músicos... Canareggio es uno de los mejores barrios de Venecia, sin el agobio del centro pero con una vida y un encanto incomparables.
Respecto a la habitación, creo que me pusieron en una habitación doble a pesar de tener reservada una sencilla así que no puedo quejarme. La verdad es que para mi había espacio de sobra aunque creo que de ser dos personas habríamos estado muy ajustados. Mi habitación tenía una pequeña terraza que daba a un patio interior, al estar en una tercera planta (había ascensor) el resto de edificios estaban más bajos y no había casi ruidos. El baño estaba bien, no muy grande pero suficiente, especialmente la ducha porque he leído comentarios de que eran pequeñas y, en mi caso, era más grande que un plato normal de ducha. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios, daban la sensación de ser algo antiguos pero es algo que se soluciona con mejorar algunos detalles (poner un cabecero, cambiar la cortina de la ducha por una mampara, arreglar el rodapie roto) y se limpiaba cada día. El desayuno ofrecido era aceptable, contaba con café o chocolate, cereales, algo de embutido (jamón york y queso), yogures, pan y poco más. Para mi era más que suficiente ya que suelo desayunar poco pero es posible que para quien esté acostumbrado a desayunos contundentes, se le quede algo corto. La atención en recepción era muy amable, especialmente cuando se encontraba la chica pero eché de menos que alguien hablase español. Además, la conexión wifi era muy buena.
La zona no puede ser mejor para comer, hay decenas de restaurantes en un radio muy corto así como supermercados, farmacias y tiendas normales (no enfocadas al turista). Si quieres alojarte en un lugar de Venecia que sea limpio y agradable este es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones de las plantas superiores
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Lo que más me gustó del hotel fue su ubicación. Alojarse en el sestiere (barrio) de Cannaregio resulta genial. Os explicó porque: Cannaregio se ubica cerca de San Marcos (el barrio más importante) pero no tiene sus elevados precios y, a la vez posee su propia y encantadora personalidad, siempre animado, con mucho comercio práctico, como Supermercados o farmacias pero también restaurantes fabulosos o tiendas de ropa.

En cuanto al hotel ha estado bien en general, pero no es lo que yo esperaba. Desde su página web vi unas fotos muy lindas de las habitaciones y por eso mi pareja y yo estuvimos dispuestos a pagar 100€ por noche en temporada baja. La realidad es que la habitación era más pequeña y anticuada que en las imágenes y tenía algunos desperfectos (como, por ejemplo, no había lámpara en el baño, sino que la bombilla y los cables se mostraban al descubierto, ofreciendo un aspecto muy descuidado). La iluminación era claramente insuficiente y solo encontramos dos enchufes, uno de los cuales era para la lámpara de noche, con lo que no podíamos cargar nuestros teléfonos móviles a la vez. La televisión era muy chiquitita. Aspectos positivos y señalables son la limpieza impoluta de la habitación; el wifi, que funcionaba estupendamente; los cristales insonorizados y detalles como el secatoallas del baño que hacía que las toallas siempre estuvieran calientes tras la ducha.

El desayuno, de 8 a 10 de la mañana, tenía un surtido diverso y correcto y la camarera era muy agradable y atenta. Los trabajadores, en general, eran solícitos y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, sobre todo una recepcionista simpatíquisima que hablaba español.

Creo que si la dirección del hotel mejorarse ciertos aspectos sencillos como los arriba mencionados, el cliente se llevaría una mejor experiencia y querría repetir. Aún así me llevo un buen recuerdo, sobre todo, por la belleza de la ciudad y gracias al buen trato que recibimos por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al canal
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja