286 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo prometido, pero por sobre todo destaca la atención de la recepcionista de la tarde. Simpática y servicial, muy bien! Nos dio buenos datos de la ciudad, muy proactiva para atender a los pasajeros, un gusto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel todo está perfecto. Mi familia se aloja siempre ahí y en esta oportunidad me tocó a mí conocer el hotel. La habitación y el baño son amplios y limpios, con buena decoración y todos los servicios. El desayuno es muy bueno, completo con ensalada de frutas, yogur, cereales y todas las infusiones y masas y panes de Italia. Sus recepcionistas son todos muy amables. Una excelente opción, en cuanto a relación precio-calidad, en Venecia.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de junio en este hotel. Pequeño, pero tiene su encanto. El trato del personal muy bueno. La limpieza muy buena. El desayuno correcto. Locales comerciales y gastronómicos rodean a la forcola. En la bella y laberíntica Venecia todo es a pie indefectiblemente. Así que si hablamos de ubicación me parece bien. Al retirarme como era en un horario que todavía no estaba el desayuno, tuvieron la amabilidad de darme en una bolsita galletas, nutella, mermelada,etc como para que me sirviera de desayuno.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Estuve dos noches en julio. La habitación era linda (no desborda de lujos). La atención fue lo mejor, había una recepcionista (no recuerdo el nombre) que nos trato muy bien!

En cuanto a la ubicación, Venecia es un laberinto asique cualquier lugar puede ser bueno o malo! Nosotros nos sentimos cómodos allí (teníamos muy cerca parada de vaporetto).

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel modesto que, si bien parece algo alejado de los principales atractivos, a pie se llega a los mismos después de caminar unos 15 minutos. El barrio en el que se encuentra está muy bien, hay varias opciones de restaurantes y locales comerciales de souvenirs, kioscos, supermercados. También es destacar que está cercano a la estación de trenes para quienes realizan el viaje por cuenta propia y visitan varias ciudades de Italia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017