213 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Hotel esta bien ubicado frente a la estación de tren, eso es perfecto para ir a conocer mas fácilmente los puntos de atracción. Fuimos en 2013 con un grupo de amigos. La relación calidad precio es buena.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Estuve en 2013, con amigo, lo mejor que esta frente a la estacion Mestres, y en 10min estas en Venecia. El hotel , muy sencillo, solo para hacer noche y seguir. Recomendable para estar cerca de venecia sin pagar hotel caro

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Recomiendo ampliamente este hotel por su magnífica ubicación, por el trato cordial y atento de todo el personal, que hacen muy agradable tu estancia, el desayuno muy completo, wifi gratis, en fin, cuando viaje a Venecia, ese es mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas silenciosas
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Excelente hotel, ubicado en Mestre justo frente a la estación de tren. El viaje a Venecia cuesta 1,25 euros y llega en 7 minutos.
Las habitaciones del hotel están refaccionadas a nuevo, muy limpio, la gente de la recepción es muy atenta, cuando al Italia me perdieron la valija, en el hotel me ayudaron hasta recibirla.
Recomiendo el hotel por la calidad y el precio. Dormir en Venecia cuesta el doble o triple....

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Lo único bueno: la ubicación frente a la estación para ir y volver de Venecia ( Santa Lucía) y de los micros al aeropuerto y el desayuno. Por lo demás...horrible. Lo del ascensor sólo hasta el 2° piso
es inexplicable; la gran mayoría que esté de viaje lleva maletas. No tuve "la dicha" de conocer
el baño descripto en otra opinión, pero en el nuestro también era casi imposible bañarse ya que la
ducha estaba justo sobre el inodoro, sin ninguna contención.A los reclamos,ninguna respuesta.
Creo que no se puede recomendar ni para ahorrarse unos pesos.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos