“sin dudas el mejor dentro de su categoria”
Opinión sobre Ca' del Campo Hotel

Ca' del Campo Hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 385 hoteles en Venecia
“sin dudas el mejor dentro de su categoria”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Excelente relacion precio/calidad. A dos cuadras de piazza san marcos ( es dificil encontrarlo). Tiene ascensor, algo importante cuando se carga equipqje. Habitacion y banios amplios y agradables. El desayuno para todos los gustos, completo y fresco. Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Situación inmejorable (al lado de Basílica de San Marco y se puede recorrer todo Venecia andando y perderse por su callejones) y hotel perfecto y limpio. Personal muy amable, desayuno completo y bueno.
Se describe en pocas palabras el hotel y la situación: GENIAL.
Muy recomendable para visitar Venecia en 3 días.
PERFECTO!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Cadelcampo, Direttore en Ca' del Campo Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Gentil Senhor y Senhora,

con referencia al comentario escrito en Tripadvisor estamos muy contentos de saber que usted pasó una buena estancia con nosotros y que le gustó mucho el hotel y su ubicación. Es para nosotros el mayor placer de ser capaz de hacer felices a nuestros clientes durante su estancia. Nos gustaría ofrecerle nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.
Cordiales saludos,
Gianfranco Vio
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos la primera semana de octubre de 2012. Un hotel que se destaca primero por su excelente ubicación. Cerda de todo, en especial a 400 mts de Piazza San MArcos, y segundo por su cordialidad y buena atención. Además uno estando en ese hotel siente que esta pernoctando en Venecia, por su estilo y su tranquilidad. Muy limpio, todo funciona y aunque es pago el WiFi, funciona excelente y no es muy caro (por 3 días 15 euros).
Venecia es para quedarse a la noche y al menos 3 días.
No perderse de visitar MURANO Y BURANO, y si es verano, ir a la playa de LIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Salir del hotel y perderse en las calles de Venecia a la noche!! Es un hotel de pocas habitaciones...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cadelcampo, Manager en Ca' del Campo Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Gentil Senhor,

en respuesta a su comentario escribido en Tripadvisor deseamos agradecerla mucho por por sus amables palabras con las que describe nuestra ciudad y nuestro hotel. Siempre es un gran placer para nosotros saber que nuestros clientes han gastado una buena estancia con nosotros y nos recomiendan a otros clientes.
Sinceramente,

Gianfranco Vio
Valencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

por equivocacion o error en un hotel cercano nos dejaron sin habitacion y nos mandaron a este hotel , en nuestra opinion un fabuloso hotel ( para lo que es alojarse en venecia ) , inmejorable hubicacion , super agradables en el trato , y de las instalaciones en general muy bien , recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Viaje con unas amigas y nos costó dios y ayuda encontrar el hotel, luego ya con el mapa en la mano lo encontramos enseguida.
Tienes que llamar al timbre de abajo y te abren la puerta, subes unas escaleras y llegas al ascensor (si vas con maletas no cabe mucha gente). En el primer piso hay un salon enorme y recepción. Son muy amables y te dan toda la información turística que pueden, a la salida nos ayudó a bajar las maletas a la calle y a la ida nos las subieron a la habitación gratis.
Nos tocó el atico y estaba todo abuhardillado con una cama de matrimonio y dos individuales, dos baños completos y las ventanas iban con persianas eléctricas donde teníamos unas vistas estupendas. Teníamos al lado la sala de desayuno pero no se oía nada porque teníamos doble puerta.
En nuestro caso solo uno de los secadores funcionaba y uno de los aparatos de aire acondicionado perdía agua pero sin ninguna duda el mejor hotel en el que he estado en mucho tiempo.
El desayuno muy variado y te traen el cafe a la mesa.
Te cobran 2.50€ por noche por la tasa de impuesto municipal pero te lo indican nada mas hacer el checking.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Orion

N.°120 de hoteles románticos en Venecia
N.°124 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' del Campo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' del Campo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Del Campo Venecia
Opiniones Hoteles Venecia