399 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Mis padres han pasado 4 noches en este alojamiento y sólo explican maravillas. Empezando por la atención de los dos hermanos que lo regentan, siguiendo por la cuidada habitación, y finalizando por la excelente ubicación. Los hermanos se esfuerzan por hacer que tu estancia en Venecia sea estupenda. Mis padre no hablan italiano y no han tenido ningún problema para hablar con ellos. Se han esforzado al máximo para hacerse entender. La habitación, decorada al estilo veneciano, era funcioanl y limpia. El desayuno, servido en la habitación, completo.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Fuimos con dos niños y nos encanto el hotel, es familiar y con un buen desayuno que lo servían en la habitación. Esta ubicado en un callejón muy tranquilo y la habitación daba a un canal. Estaba bien ubicado.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en un lugar central, (restaurantes, mercados, heladería, lugares de interés). Una excelente atención. Es cómodo y aseado. Una decoración tradicional. Todo fue perfecto. Queda cerca de 2 estaciones diferentes.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Este pequeño hotelito familiar está bien situado en una zona tranquila pero cercana al centro (10-15 minutos andando a Plaza San Marcos). También es una zona preciosa.
Los propietarios son muy amables, conocen perfectamente la ciudad y están siempre dispuestos a ayudar o a recomendar lugares.
La decoración de las habitaciones es muy auténtica con lámparas de cristal de Murano y estilo italiano.
Dado que Venecia es incomparable, la estancia en este lugar es muy recomendable.
El desayuno es bueno aunque varía poco.
El wifi bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar con el hotel para elegir habitación.
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Muy bien situado. Es un establecimiento que te ofrece el alquiler de habitación y te incluye desayuno, en la misma. Lastima que el desayuno es básico y siempre el mismo.
Habitación correcta de tamaño, mobiliario básico, en nuestro caso una buena cama. Baño correcto.
Limpieza aprobada.
Atención muy básica, pero con deseo de atenderte con simpatía.