Eurostars Residenza Cannaregio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
Ai Mori d'Oriente Hotel(Venecia)
  • Restaurante
    Muy bueno 4/5
    1.011 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 25 octubre 2013

Estupendo hotel y sobre todo el personal de todos los departamentos. Te resuelven todas las dudas y encima muy bien comunicado si llegas a la Piazzalle Roma por que tiene una parada de vaporé teto a 2 minutos literal desde el hotel. Estuvimos en una triple y perfecto. El desayuno copioso....muy completó. Nos dieron una copita de bienvenida y cada vez que pedíamos algo o información lo acertaba....el barrio nos encanto....repetiríamos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegáis por tren o en bus....coger vaporetto dirección san alvisse....esta a dos minutos del hotel.
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 10 octubre 2013

Acabo de regresar de pasar 5 dias en este hotel. Recibi este regalo por mi aniversario.
    Cuando lea las criticas, estaba un poco preocupada por lo que me iba a encontrar.....
    Creo que nos estamos volviendo un poco exigente de mas, vale que no es un hotel de superlujo, pero es un hotelito con mucho encanto. Nos dieron una habitacion tipo duplex muy coqueta con vistas al canal. Las sabanas superlimpias y planchadas, teniamos 2 pares de almohadas mas guardadas en un armario. Teniamos 2 televisiones, una abajo en el saloncito y otra arriba en la habitacion.( por cierto, ya dispone de wifi gratis en todo el hotel, lo estaban colocando cuando estabamos alli y lo pudimos disfrutar)
    El personal del hotel es en general encantador, estuvieron muy atentos en todo momento a ayudarnos en todo lo que solicitamos.
    El desayuno, es como ya he dicho en anteriores ocasiones,.... no sè que desayuna la gente; a mi desde luego me parecio un buffet bastante bueno, mucha variedad de frutas, fiambres, panes, bizcochos y pasteles recien hechos deliciosos.ademas de los tipicos huevos revueltos, bacon y demas..
    Con respecto a la situacion, a mi me parecio inmejorable, a 200m hay una parada de vaporeto ( el autobus o el metro de Venecia pero en barcos) nos compramos una tarjeta bono de 3 dias y otra de 2, y nos pudimos recrear en sus canales todo lo que quisimos, ademas el servicio es bastante bueno, hay vaporetos cada 5/10 min.
    Uno de los dias decidimos ir dando un paseo hasta la plaza S. Marcos y solo tardamos 1/2 h en llegar.
    Alguna que otra noche nos quedamos en la zona de Cannaregio para disfrutar del verdadero ambiente veneciano y lo pasamos genial, no tiene nada que ver con la zona mas turistica, incluso para comer y beber hay una gran diferencia de precio y de trato.
    Estoy deseando poderme dar una escapadita y sin dudarlo volveria al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien le gusten las habitaciones tipo duplex es mejor solicitar en la segunda planta ya que ademas creo que son mas tranquilas, con menos ruidos del vestibulo.
    • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 24 septiembre 2013

Venecia es una ciudad para un viaje de 3 ó 4 días como mucho, es bonito ver como la gente hace vida "normal" en un medio tan extraño como es el agua. La plaza de San Marcos es preciosa y todos sus alrededores. Hay que pasearla y conocer sus dimensiones.

El hotel está un poco alejado y un poco dificil de encontrar, ahora bien, cuando estás ubicado todo es más fácil.
    Las instalaciones están muy bien (tal y como los Españoles entendemos que está bien), habitaciones amplias, limpias y muy correctas.
    El desayuno tipo buffett, un poco escaso de variedad, pero correcto también en funcionalidad.

Yo recomendaría que os sacáseis un bono para el vaporetto para los días que vais a estar, porque al final os cansaréis de tanto andar y también lo combinaría con el vaporetto de l'arte, que es uno específico en el que te dan la explicación de todos los edificios que hay en el gran canal.

Sin duda creo que es una muy buiena opción, lo peor es que estás en un barrio no demasiado céntrico, lo mejor las instalaciones.

Otra cosita, si os apetece ir a la isla de Murano, el hotel debe de tener algún convenio con una de las fábricas, ya que en nuestro caso, vino un taxi y nos llevaron a la misma sin coste alguno (eso si, en la fabrica tienes a un pesado detrás de tí, a ver si compras algo, pero, solo por el viaje en Taxi vale la pena y te ahorras 90 €) al volver tendréis que volver en vaporetto.

Si estáis muchos días, podéis visitar verona, que también como todas las ciudades Italianas tiene mucho encanto, y está a una hora de viaje. Solo tenéis que ir a la estación de tren y coger uno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 5 septiembre 2013

El Personal del hotel es muy atento sin embargo las instalaciones muy malas. Las habitaciones muy básicas sin iluminación cama incómoda y lencería de muy mala calidad. El desayuno malo con poca variedad y malo. Pudiera ser bonito si cambiarán algunos detalles

• Se alojó en agosto de 2013
    Opinión escrita 1 septiembre 2013

Alejado del ruido, muy tranquilo.
    En menos de media hora estas cerca de todo, además tienes parada cerca del vaporetto.
    Desayuno más o menos como todos, tirando a normal, sin grandes pretensiones.
    Me aloje en este hotel para estar un poco alejado del tumulto de la ciudad, andas un poco y solucionado.
    Cerca tienes lugares para comer e incluso una tienda de comestibles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja