“Recomendadisimo” 5 de 5 burbujas

Hotel Giudecca Venezia
Ocupa el puesto n.º122 de 385 hoteles en Venecia
“Recomendadisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Excelente hotel muy bien situado, aunque esté en otra isla, se tarda 5 minutos en estar en Venecia con los vaporetos, los cuales son MUY puntuales. Hotel muy tranquilo, muy limpio, habitacion espaciosa y bonita, baño privado (pequeño pero suficiente) muy limpio y bonito. El personal del hotel muy atento y agradable. Las fotos son reales. Las vistas no eran buenas porque la habitacion estaba encima del salon de desayuno, pero no tuvimos la necesidad de asomarnos porque estabamos todo el dia de visita turistica, llegabamos para dormir y desayunar. El desayuno; habia poca variedad y repetitivo, pero todo muy bueno.
La recepcionista nos dio un mapa de la ciudad (gratis), porque en Venecia te cobran por todo. Los baños publicos 1,5 €. La entrada a la Torre 8 €, al Palacio Ducal 13 €, no pudimos entrar a San MArcos porque no permitian entrar con mochilas ni bolsas, una pena. Ibamos con incertidumbre antes de llegar a Venecia, pero realmente cuando estas alli, con un mapa te mueves muy bien y no hay ningun problema en encontrar nada, los vaporetos son como el metro de cualquier cuidad pero al aire libre y por agua, creiamos que nos ibamos a marear, pero en absoluto. Ir para 3-4 días es suficiente, se ve todo de sobra, mas tiempo en mi oipinion cansa. Es una ciudad muy curiosa, aunque realmente te cansas de ver tiendas de MASCARAS y CRISTAL DE MURANO, estan por todas partes. En cuestion de comer, hay que tener cuidado como en cualquier sitio turistico, antes de elegir, mirar los platos que estan servidos en las mesas y mirar la carta de precios, porque sino la sorpresa a la hora de pagar puede ser grande, ej. dos restaurantes uno frente a otro, espaguetis carbonara, uno 20 € y enfrente 8 €. En resumen, si miras antes de sentarte, no habra sorpresas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2007

No tenemos nada malo que decir de este hotel, todo lo contrario, fue estupendo y ayudó a que nuestra estancia en Venecia sea inolvidable. La "staff" fue muy amable y servicial e intentaban hablarnos en español, al chico de recepción nos lo encontramos por el centro de Venecia y nos reconició y saludó, y lo mismo con la camarera de los desayunos. El hotel en sí estaba nuevo, y bien decorado. Es una casa típica de un barrio no turistico de Venecia y todo es encantador, hasta la placita que hay delante del hotel. Las habitaciones son muy grandes, tienen escritorio con ordenador/tele y aparte un sillón con mesa y varias sillas. El cuarto de baño es un poco pequeño pero todo nuevo y limpio. Queremos dar las gracias a este hotel y sus trabajadores por hacer de este viaje una de nuestras mejores escapadas por Europa

• Me gustó — la decoración del hotel y las habitaciones
  • No me gustó — el cuarto de baño es pequeño, por decir algo
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2006

Mi novia y yo estuvimos dos noches pasando un fin de semana en venecia aprovechando untos tickets bancotel que estaban a punto de caducar.

Según llegábamos al hotel ( cosa de la que hay que informarse bien de cómo hacerlo con un mapa) nos sorprendía la estrechez de la calle que daba al hotel, pero de pronto llegamos a una placita muy tranquila y vimos el hotel.

El hotel en sí está nuevo, es muy limpio, y la habitación era espaciosa. Puede ser por que estaba preparada para personas de movilidad reducida.., estaba a nivel del agua y tenia una vista bonita y ,repito, era increíblemente tranquilo, lo que se agradecía mucho. La habitación tenia ducha, televisión por satélite, caja de seguridad gratuita e Internet de pago y un minibar muy útil donde metimos compra que hicimos en un supermercado para ahorrar. Para comprar hay una tienda de ultramarinos entre la parada del vaporetto y el hotel, y un supermercado entre San Marcos y el Rialto.

El desayuno se toma en una especie de galería con apéneles de cristal translúcido muy bonita y agradable. El desayuno continental es bueno e incluía: café, chocolate, infusiones, tostadas, bollos de 2 o 3 tipos, yogur, zumos de brick, jamón de york , queso en lonchas y algo de fruta.

En el hall tiene una micro cafetería y ¡no dan de cenar!. Para eso es mejor ir a algún restaurante cercano a la parada del vaporetto, salvo los domingos ya que el único cercano es bastante regular (Il redentore creo que se llamaba, junto a la iglesia del mismo nombre), es decir el domingo es mejor quedarse a cenar en Venecia.

La situación del hotel en el centro de La Giudecca ( Isla principalmente residencial para los que trabajan en Venencia) a mi me gustó mucho ya que te saca del bullicio de la propia isla de Venecia de la que esta separada unos 400 m, y en 2 paradas de vaporetto ( 10 min) te sitúas en la plaza de San Marcos. Además se nota que es más italiana auténtica y no de tanto turisteo, del que llegas a acabar cansado.

Se alojó en abril de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Hotel Giudecca Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giudecca Venezia

Establecimiento: Hotel Giudecca Venezia
Dirección: Corte Ferrando Giudecca 409/C, 30133 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Giudecca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de negocios en Venecia
N.°107 de hoteles para familias en Venecia
N.°110 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giudecca Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Fastbooking y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giudecca Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domina Home Giudecca Venecia
Hotel Giudecca Venezia Venecia, Venice