“Cuidado al reservar habitaciones, preferir las nuevas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Rosa

Hotel Villa Rosa
Ocupa el puesto n.º170 de 386 hoteles en Venecia
baires
“Cuidado al reservar habitaciones, preferir las nuevas”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel ha sido reformado y tiene dos tipos de habitaciones. Fui con otra pareja de amigos, y a cada uno le tocò una diferente, habiendo pagado lo mismo.
Se me inundò el baño porque el cubìculo de la ducha no estaba bien limpio. Pero rapidamente, vinieron a solucionarlo.
El desayuno es bueno, y la ubicaciòn pegado a la estaciòn del tren de Santa Lucìa y por lo tanto, cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir el lado màs moderno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en Febrero de 2013, somos una familia de 4 , matrimonio y dos hijos adolescentes.
La ubicacion es buena, aunque un poco dificil de ubicar, esta muy cerca de la estacion de trenes Santa Lucia y ahi nomas del Gran Canal. La habitacion cuadruple, resulta chica, para una noche o dos, esta bien, mas, resultaria incomodo. El desayuno, es normal, es correcto, no tiene wifi incluido en la tarifa, ni siquiera en el lobby. Se puede destacar que el personal es amable y pudimos hacer el check in apenas llegamos.
La relacion calidad precio es buena, teniendo en cuenta que dormir en Venecia es costoso, poder estar ahi, es un verdadero privilegio!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me hospede en el hotel villa Rosa en Mayo del 2012, lo recomeindo ya que se encuentra a solo 300 metros de la estacion de tren, las habitaciones son muy amplias y el desayuno es abundante. El personal es muy amable, nos brindaron un mapa y se tomaron el tiempo de explicarnos los caminos que teniamos que tomar para ir a la plaza San Marcos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 julio 2012

Elegimos este hotel por su ubicación cercana a la estación de trenes, y en verdad lo está, y lo que es más importante, el trayecto no tiene puentes ni escaleras, lo que en Venecia no es frecuente. La parada del vaporetto también está muy cerca.Tiene una excelente relación calidad-precio, dado que en Venecia los hoteles suelen ser carísimos. La habitación era agradable, el baño no tanto, pero en general superó nuestras expectativas, dadas nuestras anteriores experiencias en Venecia. El aire acondicionado funcionaba muy bien, lo que fue muy importante por el tremendo calor que hacía en Venecia. El personal era excelente, nos solucionaron varios problemas, por ejemplo imprimieron las tarjetas de embarque para nuestro vuelo, permitieron que dejáramos las maletas en el hotel ,luego de entregar la habitación, lo que nos permitió seguir disfrutando de Venecia e incluso al volver a recogerlas, pudimos usar el baño del hall y descansar un rato. También nos sorprendió agradablemente el desayuno, porque nos encontramos con un desayuno buffet cuando en la reserva se mencionaba que era continental, no fue claro, un super desayuno, pero sí algo más que una taza de café y unas tostadas. En resumen, un hotel en que se pueden pasar una o dos noches en una visita a Venecia, sin tener que transportar maletas en el vaporetto.Puede ser difícil de ubicar, porque está en un callejón muy angosto que sale de Lista di Spagna, por eso recomiendo buscar en el mapa de Google el trayecto desde la estación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El Hotel queda muy cerca de la estación de Trenes por lo que no se tienen muchos problemas al trasladar el equipaje. Hay que estar pendiente porque no es de muy fácil ubicación por lo que deberá averiguar bien la dirección. El estilo de la habitación es típico veneciano, antiguo y acogedor. El desayuno bastante justo, pero bien en general. Recomendaría este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Il Mercante di Venezia

¿Has estado en Hotel Villa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosa

Establecimiento: Hotel Villa Rosa
Dirección: Cannaregio 389, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º170 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 224 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Rosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rosa Venecia, Venice
Rosa Hotel Venice