“Poor, very poor.” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º170 de 386 hoteles en Venecia
rio de janeiro
“Poor, very poor.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Que Venecia es la ciudad italiana en donde peor se come y mas se paga en relación a la calidad ,casi todo el mundo lo sabe.Son contados con los dedos de una mano los restaurantes que ofrecen una calidad aceptable o buena a un precio moderado.Algo parecido ocurre con la hostelería,establecimientos mediocres con tarifas altísimas.El hotel Villa Rosa en principio parece escapar a esta regla,finalmente no lo consigue.
Seguramente los propietarios de estos hoteles y restaurantes no se preocupan en lo mas minimo con la critica mala o regular de un cliente,pues saben que la ciudad siempre esta al tope de turistas y la rotatividad es alta durante casi todo el año.
El Villa Rosa esta bien situado para quien arriba en tren a la ciudad,la estación Santa Lucia se encuentra a menos de 200 metros,lo mismo que la estación del vaporetto; y la comercial Lista de Spagna esta a escasos 100 metros,a mi parecer esta calle es la mas cutre de Venecia,repleta de restaurantes atrapa turistas,tiendas que venden sourvenirs horteras y de cansados turistas cargando maletas.El ghetto judío también esta próximo.
Nuestra habitación la numero 21 ubicada en la primera planta es muy amplia, esta equipada con muebles clásicos,dos camas,tv.,armario grande y antiguo,tv,aire acondicionado y dos ventanas con vista a la calleja y a las residencias vecinas.La sala de baño es un desastre,pequeña,con una ducha con una cortina muy delgada y corta,sin bidet,sin percheros y sin espacio para colocar artículos de higiene personal.
El desayuno es pobre,con poca variedad,no hay frutas,ni bizcocho ni tortas dulces o saladas,huevos solamente cocidos;de dulces solo cornetto,nutella y mermelada.el café es mediocre y los zumos son pesimos.Hay yogurt,cereales,queso y dos embutidos(jamon York y salame),estos si de buena calidad.
La desorganización es máxima,faltan platos,los tenedores están tan escondidos que nadie los encuentra, tardan muchisimo para reponer productos faltantes,la camarera es grosera,antipatica,una hora antes del horario de cierre dejan de reponer alimentos(un dia jamon,otro salame o huevos).Por ejemplo,una mañana cansado de que esto se repitiera nuevamente,le solicite a la camarera jamon,me respondio que se había acabado(también los huevos),como aun era temprano, me dirigi a la recepción y le dije a la gerente que era la tercera mañana que esto ocurria,rapidamente fue al salón y le pidió a la camarera que sirviese el jamon,al minuto apareció con una bandeja llena y con descaro me dijo que se lo tendría que haber pedido a ella.
Otros problemas con el servicio:
1:La primera noche no pudimos encender el aire acondicionado pues faltaba el control,a la mañana siguiente se lo pedi a una camarera,cuando lo trajo a la habitación me dijo que en recepción le ordenaron que tenia que encender el aire y llevar de vuelta el control,que no podía dejarlo en la habitación,absurdo!!.
2:La segunda mañana de nuestra estadia dejamos las toallas de baño desarregaldas sobre una banqueta para que las cambien.cuando volvimos por la tarde las mismas toallas estaban mal dobladas sobre el banco.
3:No reponen artículos de higiene personal(pastillas de jabon,gel corporal).
4: Nadie ayuda a llevar las maletas .No hay ascensor para llegar a las habitaciones de la primera o segunda planta.
MAS:
La ubicación, a poca distancia de la estación Santa Lucia.
La habitación 21 es amplia,acogedora,luminosa,con dos ventanas grandes.
La atención del recepcionista nocturno.
MENOS:Todo el resto:
-Relación costo beneficio pobre,pagamos por medio de Booking, 108 euros diarios la habitación doble en junio.Hoy la misma habitación cuesta disparatados 250 euros).
-El baño paupérrimo de la habitación 21.
-No hay frigorífico en la habitación.
-No dejan control remoto para el aire acondicionado.
-No cambian los juegos de toallas cuando es solicitado.
-No reponen artículos de higiene personal diariamente.
-Nadie ayuda a llevar las maletas al subir la escalera.
-El desayuno es pobre y el servicio caótico.
-En días calurosos no abren las ventanas de la sala de desayuno , el aire acondicionado es insuficiente y las mesas son pequeñas y están muy próximas.
-Pequeños vasos de platico para tomar las bebidas.
-La camarera cutre que sirve el desayuno.
-NO hay servicio de wi-fi en las habitaciones.
COBRAN 3,50 euros la hora por el servicio de wi-fi en las zonas comunes!!!!
En fin no lo califico con un horrible porque por lo menos la habitación que nos asignaron fue agradable y luminosa(si no cuento la sala de baño).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel. Para el precio que tiene lo encontré bien. Está muy bien situado cerca de la estación del tren y de la Plaza de Roma, al lado está el Gran Canal y Rialto, y por los alrededores hay mucha animación de tiendas y restaurantes. La habitación que nos tocó estaba muy limpia y daba a un patio. La decoración algo antigua, pero para dormir no necesitamos más, el cuarto de baño era espacioso y cómodo. La atención bastante buena en recepción y regular en la señora que servia los desayunos. Si vamos otra vez seguramente lo volveré a coger

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja te ahorran subir por las escaleras ya que no hay ascensor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Por el precio abonado el hotel estaba correcto. En la ciudad de venecia cerca de la estación de tren y del vaporeto. Para estar en Venecia el hotel esta prolijo y limpio. La decoración es antigua como todos los hoteles del lugar. La habitación qie nos tocó tenía un lindo balcón del cual se podía ver la ciudad.Para alojarse 1 o 2 noches, perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos una noche en el mes de marzo, ofrece los servicios de un dos estrellas.La Habitación y baño normal.Para ir a la habitación tenias que salir a un patio.
El desayuno normal.
Nos ocurrió algo que nos llamo la atención, regresando al hotel a la noche, el Señor que se encontraba en recepción prácticamente nos obligo a pagar el impuesto en ese momento, le dijimos que lo haríamos al otro día cuando dejáramos el hotel y nos dijo que no que se juntaba mucha gente.Cuando dejamos el hotel al mediodía no había absolutamente nadie. Tendría temor que nos fuéramos sin pagar 2 euros ??
No lo recomiendo, no volveríamos, no nos me sentimos cómodos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Para estar en plena Venecia y por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. La habitación no estaba mal, salvo por estar en el último piso (y no contar con ascensor). Personal atento y limpieza razonable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Il Mercante di Venezia

¿Has estado en Hotel Villa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosa

Establecimiento: Hotel Villa Rosa
Dirección: Cannaregio 389, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º170 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 213 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Rosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rosa Venecia, Venice
Rosa Hotel Venice