“Perfecto para una escapada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Antiche Figure

Hotel Antiche Figure
Ocupa el puesto n.º10 de 386 hoteles en Venecia
Oviedo
“Perfecto para una escapada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Me encanta que los planes salgan bien, y que los hoteles recomendados por los usuarios de Tripadvisor sean tan buenos como prometen. No suele fallar, pero eso no quiere decir que no te alegres del acierto. El Antiche Figure es un hotel pequeño, simpático y no demasiado caro, situado frente a la estación de Ferrovia y a tiro de piedra de las principales líneas de vaporetto. Ideal para un pequeño puente en Venecia.
El personal es de lo más agradable que nos hemos encontrado y sus recomendaciones sobre lugares buenos, bonitos y baratos para comer nos ayudaron mucho. Sonrisas, ayuda y buenas maneras en cada momento.
Las habitaciones, límpias, agradables, muy insonorizadas e ideales. Nos alojamos en una doble superior y compensó el pequeño aumento de precio. E incluso nos ofrecieron un upgrade a una suite por 30 euros más por noche.
Un acierto que recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuvimos en abril por dos noches,,,tres parejas.....,una experiencia inigualable. Desde las habitaciones, amplias, limpias y comfortables...como ese desayuno tan tipico frances y acogedor, y mas aun; el servicio tan personalizado y cariñoso de Alessandro, siempre en la mejor disposicion de hacer de nuestra estadia un verdadero cuento de hadas!!!! Maricarmen y Claude, Santo Domingo, Rep. Dominicana

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Baleares
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nuestro primer viaje a Venecia a sido muy agradable, una de las cosas que han ayudado a sido la elección del hotel, que gracias a TripAdvisor encontramos el Antiche Figure y ha sido un acierto el hotel es pequeño, bien situado, limpio y confortable.
Estuvimos en la habitación 214, todo muy bien, la cama, el baño, etc.
El desayuno correcto, el personal muy simpático siempre con una sonrisa, nos ayudaron en todo lo que les consultamos, estuvimos del 14 al 19 de Abril, si volviera a Venecia sin duda me alojaría en el Antiche Figure.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Magnifico hotel, bien situado junto a gran canal frente a estación de tren, estación de autobús y cerca de parada de vaporetos. Ideal si llegas vía tren o autobús ya que no tiene que pasear maletas ni volverte loco en encontrar el hotel. Buena atención, no hablar mucho español pero se defienden, muy atentos y serviciales. Magnifica habitación, si la quieres con vista al gran canal tambien las hay, nosotros solo ibamos a dormir así que las vistas lo de menos. Muy limpio y nuevo, cómoda cama y sobre todo magnífico desayuno, café/capuchino de máquina expresso y buena bollería, dulces, zumo, yogur, cereales, etc. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2011

Hotel con pocas habitaciones, muy acojedor y bien situado, al lado de la plza de Roma y enfrente de la Renfe.Instalaciones muy limpias y habitaciones algo pequeñas.Muy buena calefaccion.Cuarto de baño reluciente, Personal muy agradable y pendiente en todo momento de la clientela. Desayuno estupendo. Lo mejor por orden la atencion, la limpieza y la ubicacion. No te defraudará.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
4.5 de 5 burbujas 1.990 opiniones

¿Has estado en Hotel Antiche Figure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiche Figure

Establecimiento: Hotel Antiche Figure
Dirección: Santa Croce, 687 | Fondamenta S. Simeon Piccolo, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Venecia
N.°7 de hoteles románticos en Venecia
N.°8 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiche Figure 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiche Figure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiche Figure Venecia, Venice
Antiche Figure Venecia