“Mejor de lo esperado”

Ocupa el puesto n.º11 de 386 hoteles en Venecia
Ushuaia, Argentina
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

En base a las recomendaciones de TripAdvisor reservamos una noche en este hotel. No nos decepcionó por el contrario nos hubiese gustado poder pasar más tiempo en este hotel.
La ubicación es muy cómoda ya que se encuentra frente a la estación de trenes. Al llegar el personal nos hizo sentir como en casa dandonos excelentes recomendaciones para visitar la ciudad. Nuestra habitación era una doble superior, en algunas opiniones decian que eran pequeñas pero no fue ésta nuestra impresión, a nuestro entender su tamaño era adecuado.
Si tuvieramos la posibilidad de visitar nuevamente Venecia definitivamente volveriamos a hospedarnos alli y si alguien nos consulta sobre hotel en Venecia le recomendariamos sin dudar este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel a finales de julio de 2013. Somos una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos mayores. El hotel está muy bien ubicado, junto al gran canal y justo enfrente de la estación de trenes, lo que es de gran ayuda para si piensas viajar desde Venecia a otra ciudad de Italia en tren. Nada más llegar, no sorprendió la amabilidad y cercanía del personal, si bien no se les puede reprochar que intentaran "vendernos" una suite con vistas al gran canal, en lugar de las habitaciones que teníamos reservadas, con un sobreprecio considerable. Es algo que tienen que intentar y que algún viajero puede estar interesado. Las habitaciones son muy acogedoras, con un estilo algo rococó. Los techos son algo bajos. La limpieza excelente. El baño limpísimo y casi perfecto. Los desayunos estupendos. No era el típico buffet, pero su calidad era exquisita. El capuccino que te servía una camarera en mesa, delicioso (hasta con adorno de un corazoncito en la espuma). La fruta madura y de gran sabor, lo cual es muy de apreciar en un hotel, pues en general, casi siempre comes fruta poco madura y sosa e incluso dura. La encargada se desvelaba todas las mañanas preguntándonos si habíamos visto todo o nos faltaba algo y nos daba consejos, nos recomendaba visitar las islas de Murano y Burano, etc., indicándonos el nº del vaporetto que deberíamos coger para esos trayectos.
El último día, al hacer el check out, nos preguntaron a dónde nos dirigíamos y al contestar que a Florencia, nos recomendaron aun buen restaurante en dicha ciudad.
En definitiva, tanto por la comodidad del hotel, su ubicación, ser tan acogedor y sobre todo por su amabilísimo personal, lo recomiendo sin duda. Si vuelvo a Venecia, seguramente repetiremos.
Como recomendaciones para Venecia, además de patearla a pié todo lo que se pueda y de ver la Iglesia de S. Marco, Palacio Ducal (con su cárcel, pasando por el interior del famoso puente de los suspiros) y Campanille, es imprescindible recorrer el Gran Canal con sus impresionantes palacios, varias veces, si es necesario, en un vaporetto. La línea 1 es la que recorre el Gran Canal. También muy recomendable ir a las islas de Murano y Burano. Esta última os encantará, con sus casitas de colores, donde seguro haréis unas fotos preciosas.
Y dentro de Venecia, hay cantidad de pequeños canales con palacios de cuento. A algunos es muy difícil llegar. Os perderéis muchas veces por sus laberintos de calles estrechas y canales que te impiden el paso y tienes que girar o retroceder, pero ese es uno de los encantos de Venecia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel con mucho encanto. Localizado a los pies del gran canal, enfrente de la estación de tren .
Tiene una localización perfecta que te permite estar en en el centro de Venecia y a su vez estar tranquilo.
Las habitaciones son muy románticas a la vez que cuidadas.
El desayuno del hotel es bueno y sobre todo tienes la oportunidad de desayunar en su terraza con vistas al canal.
El personal del hotel es súper amable e incluso nos recomendaron varios sitios.donde poder comer.
La relación calidad preció es muy buena teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Venecia .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos dos noches alojados en este hotel. Está situado en frente de la estación de tren de Venecia, con una parada de vaporetto al lado del hotel. Al llegar las chicas de recepción fueron muy amables, y nos explicaron cómo podíamos ir a los sitios más populares de Venecia. Nos ofrecieron una suite en el edificio de al lado, por el mismo precio, y decidimos quedarnos en ella. La habitación era muy bonita y cómoda. Estába recientemente reformada, y el aire acondicionado funcionaba a la perfección. El desayuno bastante normalito, para el precio del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Galicia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habitacion con vistas al canal de gran tamaño. Limpia y acogedora.
Personal extremadamente atento y con deseos de agradar.
Desayuno bufet con bastantes carencias. El hotel tampoco tiene ni restaurante ni otros servicios al ser tan pequeño.
Precio caro como es norma en Venecia.
Todo ok excepto que al pagar la primera noche y no utilizarla por un retraso del avion deberiamos tenerla lista a la llegada y no fue asi.
La situación extupenda en relación a la estación de tren y un poco menos ventajosa en relación a la Plaza de San Marcos.
De cualquier modo es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
N.° 32 de 386 en Venecia

¿Has estado en Hotel Antiche Figure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiche Figure

Establecimiento: Hotel Antiche Figure
Dirección: Santa Croce, 687 | Fondamenta S. Simeon Piccolo, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Venecia
N.°7 de hoteles románticos en Venecia
N.°8 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiche Figure 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiche Figure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiche Figure Venecia, Venice
Antiche Figure Venecia