Hotel Antiche Figure
Hotel Moresco(Venecia)
379 US$
370 US$
  • Desayuno incluido
Ai Mori d'Oriente Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
364 US$
  • Desayuno incluido
Boscolo Venezia, Autograph Collection(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
418 US$
408 US$
  • Restaurante
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
HOTEL OLIMPIA Venice(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
419 US$
661 US$
601 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Sant'Antonin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
278 US$
4.016 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2014

Fuimos de Luna de miel y pasamos 2 dias hermosos. Tanto la ciudad como el hotel excelentes.
Muy buena ubicación, en frente de la estación de tren, para no caminar mucho con las maletas.
Nos recibieron muy amablemente, como ibamos de Luna de miel y habia posibilidades nos dieron una habitación mas bonita. excelente atención de todo el personal, de las habitaciones, comodas y espaciosas. muy rico y variado desayuno.
sin duda recomendable, ojala pueda volver a ir,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Gran hotel. Atención de Primera. Habitación muy limpia y cómoda. Excelente ubicación para llegar tomando el autobús número 5 desde el aeropuerto. Lo recomiendo ampliamente. También el servicio de internet fue bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para hospedarse, a orillas del gran canal, frente a la estación del tren por lo que la ubicación es inmejorable, con un excelente servicio y la atención de maravilla. La comida deliciosa, simplemente no dudes en reservar con ellos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

Esta Muy bien situado ( Del aeropuerto en autobus , linea 5 a plaza de Roma , 30 minutos, desde la Plaza de Roma al Hotel 5 minutos y solo un puente, con equipaje abultado es cómodo ) en frente del Hotel esta la parada de Vaporeto y la estación , para los que llegan en tren ) Trato y atencion excelente. Es donde las personas marcan la diferencia.
La Suit del edificio posterior, tranquila, silenciosa y amplia, ideal pareja con dos niños
con terraza, el desayuno es correcto y puedes solicitar un capuchino

Consejo sobre las habitaciones: Suit en el edificio lateral , silenciosa, amplia y abuhardillada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Un Hotel lejos de las 3 estrellas y mucho más cerca de las 5 que de las 4. Fuimos siguiendo los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó en absoluto. Muy por el contrario nos sorprendió. Apenas debería mejorar algunas cuestiones del desayuno (poca variedad, buena calidad) para ser el hotel perfecto en Venecia.
Demás está decir que es insuperable la relación calidad - precio.
Como habíamos sido advertidos, nos ofrecieron pagar un plus por la habitación con vista al Gran Canal, y a decir verdad resultó IRRESISTIBLE de manera que preferimos desembolsar 25 euros más por noche y pasar nuestros 6 días con una de las más maravillosas vistas del mundo a nuestros pies.
La ubicación (el tren te deja practicamente adentro de la habitación y al salir de la estación Santa Lucía es lo primero que vez de Venecia) es ideal para aquellos que viajamos en tren.
Un párrafo aparte para la atención de todo el personal, muy especialmente para la permanente predisposición de Franchesca y de Gianni !
Tal como dijimos al despedirnos...Volveremos !!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja