4.323 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

En una ubicación inmejorable se encuentra éste viejo edificio que en excelente estado de mantenimiento funciona como Hotel. A pasos de todos los medios de transporte y muy cerca de tiendas y restaurantes. En Venecia hay que caminar para conocer, por tanto los lugares turísticos tampoco son lejos. Ofrece un buen desayuno, nuestra habitación (212) muy confortable, con excelente vista y decoración, totalmente insonora, el baño completo y amplio. El Staff de funcionarios muy competentes y amables, salvo un día que por un mal entendido nuestra habitación no fue hecha por la mucama y cuando regresamos a la tarde reclamamos y enviaron a una tal Silvia que de muy malas ganas la "hizo" ... no limpió, dejó papeles en el piso, no repuso ni café ni té ni vasos, las toallas no las dejó en el lugar, la cama no estaba tendida, en fin, a ésta misma funcionaria le solicité hielo en una oportunidad y todavía lo estoy esperando, realmente no está a nivel del resto, gracias a ella mi evaluación no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Fuimos en invierno, nos alojamos alli y todo fue excelente. Además como tenian una habitacion con balcon al canal libre, nos la ofrecieron por un modico precio. La gente que lo atiende es muy amable, y queda en frente de la estacion de trens. El lugar es un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo!
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solamente una noche, pero quedamos muy contentos con el trato y servicio recibidos. Habitación cómoda y limpia. Buffet de desayuno más que correcto. Sin dudarlo, volvería a reservar este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos recibieron con una gran SONRISA muy amables y la CALIDEZ de todo el personal es invaluable , tiene una muy buena vibra es un hotel encantador pequeño pero muy acogedor y lo mejor muy cercas de la estación de trenes, ofrecen muy buen desayuno me hubiera súper encantado huevo con jamón pero está muy completo.
Gracias a Todos por su hospitalidad

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso ubicado frente a la terminal de trenes y con posiblidad de caminar a la mayoría de los sitios más importantes de Venecia. El personal fue extremadamente amable , la habitación perfecta y el desayuno muy bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos