“Solo la ubicación...”

Torre dell'Orologio Suites
Ocupa el puesto n.º266 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Sólo salva la ubicación en este hotel( a un minuto de San Marcos) y las señoritas de la recepción.La habitación estilo veneciano pero la cama era buena.Desayuno pesimo y como nos toco fin de semana y niño/as americanos,les montaban una discotequilla en el hall hasta las 2 de la mañana......pero a las 7 de la mañana tocan las campanas de San Marcos..fin de semana toledano.Es mejor mirar otro hotel....y es complicado encontrar el hotel,ya que engloba más de un edificio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel principalmente por la ubicacion. La ubicacion es inmejorable a pie de plaza san marcos. Las habitaciones son muy amplias pero para mi gusto falta renovarlas un poco. La bañera era bastante cutre. Lo que respecta el desayuno no muy variado pero correcto. Sinceramente yo no volveria a este hotel por la relacion calidad precio.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Excelente ubicación la de este hotel. Suites con gran espacio, cierta confortabilidad...... y poco más. Sólo la ubicación no vale lo que se paga, ni el servicio, instalaciones, atenciones y calidad, por no hablar del equipamiento y su nulo mantenimiento. Lugar con cierto confort y espacio, y una excelente situación, a pocos metros de la Plaza de San Marcos. Sólo eso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Hotel no corresponde con las 4 estrellas que habiamos pagado. Esta compuesto por varios hoteles que se comunican entre si y realmente nos ubicaron en el hotl san Marcos.
La ubicacion es excelente pues estas a1 minuto andando de la basilica de san marcos. el trato en recepcion muy bueno pero las habitaciones......dejando a un lado l decoracion recargada venecina que es cuestion de gustos.....la puerta de la habitacion era de llave a la vieja usanza y de madera de las de los años 70/80...a tipica puerta de madera que todos hemos tenido en casa hace 30 años...el baño deja bastante que desear.....muy antiguo con cortina y bañera no sé si sucia pero bastante desgastada....
El desayuno poca variedad aunque bueno para desayunar suficiente...los zumos en maquina sabor tag de cuando eramos pequeños.

Resumiendo: excelente ubicación pero si volviera a Venecia no repetiria en este hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Estuve alojada en el estas suites, la primera semana de Agosto de 2.011, lo primero decir, que las fotos que figuran en las paginas de reserva, coincidían con la realidad. Son unas suites, ubicadas a dos minutos de la Plaza de San Marcos, constaba la nuestra, de dormitorio con dos camas, salón con sofá cama doble, muy amplio, una pequeña cocina, con nevera, hornillos y microondas, y un baño amplio. Teníamos el desayuno bufett incluido, el cual era copioso, si ya se que todo el mundo critica el desayuno, pero todo depende de lo que tu desayunes diariamente, y tanto la variedad, como la reposición de todo estaba bien. Las suites, estaban limpias, cambiaban la lencería y las toallas diariamente, y no tuvimos ninguna queja. Quizás la única pega, es que la recepción no funcionaba las 24 horas, por lo que recomiendo, cuando salgas del hotel a pasear, te lleves la llave. También si sirve de ayuda a los visitantes, compramos un bono anual de museos, en el que están incluidos el palacio ducal, el museo arqueológico, el del vidrio, el del encaje, las galerías de pinturas, etc... que es la museum pass, te cuesta 18 euros y ves como 11 museos. Recomiendo este hotel por ser céntrico y muy cómodo. Eso sí, buscar en las páginas web la mejor oferta, yo la encontré en la página de "GALA HOTELS", pagamos por seis noches con desayuno incluido cuatro personas 1.470 Euros, que para estar en Venecia, a 2 minutos de San Marcos, es un buen precio. También contratamos el traslado desde el aeropuerto al hotel, nos dejó la lancha en en Bacino de San Marcos, 200 Euros, a las cuatro, con las maletas, el trayecto era en Taxi, desde el Aeropuerto al Piazzale Roma, y allí nos trasladaron en la típica lancha taxi veneciana, por el Gran Canal hasta San Marcos, y lo mismo a la vuelta. Sin duda volvería a contratar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco Palace Suites
N.° 178 de 387 en Venecia

¿Has estado en Torre dell'Orologio Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre dell'Orologio Suites

Dirección: Sestiere San Marco 202A, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 106 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torre dell'Orologio Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre dell'Orologio Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dell Orologio Venecia
Hotel Torre Dell Orologio Venecia