“Mini suite 301”
Opinión sobre Ca' Gottardi

Ca' Gottardi
Ocupa el puesto n.º31 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos gustó. Para ser Italia estuvo muy bien. Todos los comentarios son ciertos. Estuvimos sólo una noche para salir en un crucero al día siguiente. Excepcional el trato del personal de recepción.Hablan español y el que no lo hace se esfuerza por hablarlo.Te sientes muy bien atendido en todo momento. Te preguntan si te ha gustado y que te ha parecido. El desayuno está bastante bien. Muy cuidado. Son dos edificios. En nuestro caso daba a la calle y se veía el canal.Le añadiría alguna sonrisa del personal de limpieza cuando te cruzas con ellos por los pasillos.
Solo tengo un pero que para mí es fundamental y se lo hice saber al marcharnos: Los colchones. Son viejos y te destrozan la espalda. Si hubiera tenido un buen colchón no tendría queja. De todas formas volveremos. Me hicieron saber que la próxima vez esperaban haber resuelto esta incidencia y nos esperaban para que chequeáramos que se había resuelto. Si los propietarios me leen quisiera decirles que cuiden a su magnífico personal de recepción y cafetería y basta que enseñen a decir "good morning" al resto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la segunda planta del edificio anexo. Tenía mucha luz y buenas vistas. Probable...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 enero 2013

Es un hotel con un encanto especial, bien situado y tranquilo. El baño es moderno y muy limpio. El servicio impecable. El desayuno muy rico. Nos regalaron un cristalito de Murano al irnos! Todo un detalle! Sin duda, lo recomendaríamos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Aprovechando un viaje de trabajo fui con mi pareja y estuvimos muy bien. El personal es muy amable, dan indicaciones y consejos muy útiles. Una sola crítica, la habitación en la que estuvimos es casi demasiado oscura para cualquier actividad fuera de la cama pese a la luz.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2012

El hotel está muy bien situado, cuidado y limpio. Nos alojamos en una magnífica suite a un precio muy económico (Ha sido en noviembre, momento en que tienen una muy buena oferta). Resulta una muy buena opción para aquellos que quieran descubrir esta magnífica ciudad. Una fantástica experiencia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

este hotel chico pero muy lindo, se encuentra a 20 min caminando de piazza roma, el estacionamiento y a una cuadra del gran canal a la altura de ca ore yo llegue a venecia y tome un vaporeto hasta el hotel y a la salida fui caminando hasta el estacionamiento. nos recibieron muy cordialmente, el personal espectacular,
por fuera el hotel no dice mucho (como todos en venecia) pero adentro esta reciclado muy bonito, nos dieron un up grade de habitacion, con una suite que daba a un canal, muy bien cuidada, con baños nuevos, bidet, limpia, el desayuno muy correcto,rico. y vuelvo a destacar al personal. de primera. muy pero muy buena opcion para pasar unos dias en venecia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
N.° 12 de 476 en Venecia

¿Has estado en Ca' Gottardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Gottardi

Dirección: Cannaregio, 2283, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 67 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' Gottardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Gottardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca' Gottardi Venecia
Ca' Gottardi Venecia, Venice