“Excelente”

Ocupa el puesto n.º167 de 385 hoteles en Venecia
Kentucky
“Excelente”
Opinión escrita el 10 enero 2010

La atención, amabilidad y profesionalismo del Manager o Resp. del Buró del hotel es destacable.
Quiero resaltar su magnifico trabajo. No recuerdo su nombre, pero nosotros llegamos el día 24 en la mañana y nos fuímos el 26. El trabajó el 24 y el 25.
La joven rumana que trabaja en el comedor es muy eficiente.
La limpieza es excelente.
En general toda la empleomanía es muy buena y atenta

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Hotel romántico y acogedor, como la ciudad en si...a pesar de la primera impresión pues es un edificio antiguo.. pero toda venecia es así.. así que lo recomiendo..ha merecido la pena...(vale que era siute) pero seguro que todo está genial. PD: el café también estaba muy bueno, expresso. mmmmmm

Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 mayo 2008

He estado más de 15 veces en Venecia y siempre he intentado alojarme en la zona de San Polo porque creo que es la parte de la ciudad más tranquila pero cercana al centro.

Esta ha sido la primera vez que escogía este hotel y he quedado encantada, estoy segura de que repetiré y, sin duda, lo recomendaré.

Para el que no haya estado nunca en Venecia, cabe explicar que es muy complicado guiarse por las múltiples callejuelas pero el hotel está muy bien situado, está apenas a dos minutos andando del campo San Polo, y hay indicaciones que permiten que se encuentre más fácilmente.

Se trata de un hotel familiar de 3 plantas, con unas 30 habitaciones, el servicio de recepción funciona las 24 horas del día.

Reservamos una habitación doble standard y, teniendo en cuenta como son los hoteles en Italia en general y en Venecia en particular, quedamos más que satisfechas al ver una habitación amplia, limpia, con una decoración muy acertada y acogedora.

Con el precio está incluido el desayuno, que es tipo buffet, puedes servirte pastas dulces o pan con embutido, yogures, cafés y zumos. Está muy bien para cargar energías y aguantar todo el día paseando por la ciudad, subiendo y bajando puentes =)

Destacamos la amabilidad de los recepcionistas y como anécdota os explico que estaba hablando con el recepcionista en italiano sobre el tiempo ( porque nos cayó un chaparrón encima ) y cuando llegó el momento de que nos dijera el precio a pagar, de repente, se le cruzaron los cables y cambió al inglés...en vez de decirme el precio en euros me lo decía en pounds! yo pensaba que era una broma y le iba diciendo yes yes, of course pero el hombre no se daba cuenta de que había cambiado al inglés y me había dejado un poco desconcertada... jeje fue divertido ;)

En definitiva, os lo recomiendo!! sobretodo si vais pocos días...alojarse en el centro me parece la mejor opción porque el transporte es caro y alojarse en Mestre cuenta con el inconveniente de tener que estar pendiente de los horarios del transporte público y lo que te ahorras en alojamiento lo acabas pagando en transporte y esperas...

Es una ciudad mágica, que te enamora o la odias...espero que, como a mi, os encante y la disfrutéis al máximo!

Saludos

• Me gustó — La perfecta ubicación
  • No me gustó — No tengo queja alguna
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Barcleona
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Teníamos miedo de no acertar con el regalo que queríamos hacerles a mis padres, un viaje a Venecia. Tuvimos la fortuna de encontrarnos con este hotelito con encanto situado en el centro de esta ciudad y además muy económico. A pesar de que muchas personas pueden reprochar las reducidas dimensiones de las habitaciones, no quiere decir que las camas fueran incómodas, todo lo contrario. La pulcritud se respiraba en el ambiente, hasta de un modo exagerado. Creo que el hotel va acorde con las proporciones de la misma ciudad y con el estilo inconfundible de ésta. Los desayunos resultaron ser magníficos y el personal del hotel era muy agradable.
Finalmente terminar con el consejo de que si hay alguien que precisa de un hotel económico, céntrico y detallista, éste puede ser una opción muy recomendable.

We were afraid because we wanted to invite our parents a weekend to Venice, and we did not know which hotel would suit better to our pockets and expectations. Luckily we find out this little hotel located in the centre of Venice and it was also very cheap. Although many people regreted about the room sizes, I think that beds were comfortable enough. The cleaness was exagerated, everything was very tidy and well conserved. We think that the hotel size is proportional to the city and the decoration reminds us the Venecian style. The breakfasts were gorgeous and the staff was very polite too.
Finally, I want to give you a piece of advise: if you are looking for an economical, centrical and stylish hotel, you should book Ca san polo.

Andrea, Barcelona (Spain)

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Polo

¿Has estado en Ca' San Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' San Polo

Establecimiento: Ca' San Polo
Dirección: Sestiere San Polo 2696, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°72 de hoteles románticos en Venecia
N.°85 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' San Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' San Polo Venecia, Venice
Hotel Ca San Polo Venecia