“muy buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre Locanda Ca' San Marcuola

Locanda Ca' San Marcuola
Ocupa el puesto n.º193 de 385 hoteles en Venecia
Palma de Mallorca, España
“muy buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 15 julio 2012

estube con mi pareja en este hotel un fin de semana y lo que mas nos gusto esque esta al lado de una parada del vaporetto. la limpieza y el desayuno muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

badalona
Opinión escrita el 23 enero 2012

nosotros no habiamos estado nunca en Venecia y fuimos con otra pareja amigos nuestros y fue por casualidad que mi esposa y la amiga dieron con el hotel y la verdad fue un acierto, sencillo pero limpito y tranquilo y además si se nos olvidaba alguna coas en el hotel no daba pereza volver alli porque el vaporetto te deja en la puerta y podias ir y venir en un momento, el casino tiene la pared casi junta con la del hotel, la verdad muy bien precio calida. si algún dia volvemos a Venecia que volveremos intentaremos volver a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

-Tiene una excelente ubicación al lado una parada de vaporetto, la habitación sencilla pero con todo lo necesario y muy limpio todo. El personal del hotel muy agradable. Algo caro, pero es Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 16 mayo 2010

Estuvimos dos noches en el hotel y sobre todo me gustó que estaba muy limpio y el encanto de la casa. El desayuno también bueno, el capuccino muy recomendable. Aunque está a dos pasos del vaporetto y el gran canal, no lo cogimos, preferimos ir andando hasta el centro, se llega en 20 minutos. La calidad-precio está bien teniendo en cuenta los precios de Venecia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Ya estuve con mi mujer hace tres años, y ahora he repetido con mis hijos de 10 y 8 años. La atención de Stefano y su equipo te hace sentir como en casa. Las habitaciones estan muy limpias y el hotel no puede estar mejor situado junto a una parada de vaporetto y a escasos metros de tiendas y restaurantes. El desayuno es correcto, y predomina el cariño y la atención con que te lo presentan, antes que la abundancia o la variedad. El capuccino y el expreso son inmejorables.
No tiene sentido dormir fuera de Venecia y perderse la experiencia de callejear por la noche en esta ciudad tan mágica.
Excelente relación calidad-precio

Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Herion

¿Has estado en Locanda Ca' San Marcuola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ca' San Marcuola

Establecimiento: Locanda Ca' San Marcuola
Dirección: Cannaregio, 1763, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles con casino en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Locanda Ca' San Marcuola 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ca' San Marcuola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Ca' San Marcuola Venecia
Locanda Ca` San Marcuola Hotel Venice