2.366 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Muy buena relación calidad -precio con niños. Un poco lejano a Venecia, pero con buena comunicación, y fácil acceso para salidas con coche a lugares cercanos.La cena es un poco mas floja que en otros novotel en España.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2011

Todo el hotel esta lindo y comodo. Hasta que llegamos a nuestro baño, olia a orina y el espacio del toilet mal distribuido. Y la tina muy incomoda. La comida estaba buena pero uno de los mesero tenia un olorcito no muy agradable. Y las almohadas cuadradas!! Que es eso!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2011

Aunque No está en Venecia, tiene un shuttle muy barato y esta cerca del autobus. El taxi desde el aeropuerto cuesta 40 euros y lo mismo cuesta desde el hotel hasta el puerto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

Buenas instalaciones. Piscina mu agradable.
Sería recomendable que el hoel dispusiera de un minibus para traslados de sus clientes a Venecia sin coste. Hay una parada de bus que llega a Venecia pero se encuentra a unos 300m del Hotel y hay que ir por el borde de una carretera que prácticamente no tiene arcén.
Volvería aeste hotel si tuviera un coche alquilado.

Fecha de la estancia: agosto de 2011