2.363 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2012

A mi salida del hotel me facturaron 19,20 Euros mediante factura número XRF980529/2011 correspondiente a las "tasas" de las 2 habitaciones que había reservado. En la reserva no se me indicó advertencia alguna de este sobrecargo de 19,30 euros, algo que no me parece serio.
Saludos
Eduardo Sánchez

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2011

Un buen hotel para estar con niños, puedes alojarlos en tu habitación hasta los 14 años. El hotel esta nuevo. solo una critica a los materiales utilizados, el colchon me sorprendio por ser tan delgado y el baño de plastico tambien me parecio raro...
de todas formas por el precio que pague me parece mas que aceptable.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Muy buena relación calidad -precio con niños. Un poco lejano a Venecia, pero con buena comunicación, y fácil acceso para salidas con coche a lugares cercanos.La cena es un poco mas floja que en otros novotel en España.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2011

Todo el hotel esta lindo y comodo. Hasta que llegamos a nuestro baño, olia a orina y el espacio del toilet mal distribuido. Y la tina muy incomoda. La comida estaba buena pero uno de los mesero tenia un olorcito no muy agradable. Y las almohadas cuadradas!! Que es eso!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011