2.364 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Buen hotel, moderno, habitaciones limpias y desayuno muy bueno lo menores lo tienen gratis si se hospedan en la habitación de los padres, en 10 minutos estás en Venecia aparcas el coche en un macro parking enfrente de la estación de los vaporetto y a disfrutar de la magia de la ciudad sobre el agua

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 27 de mayo de 2012

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Solo nos quedamos una noche. Pero eso basto desde que llegamos el personal de recepcion grosero para cobrar el impuesto como si te fueras a ir sin pagar. Las habitaciones sucias, el desayuno regular. Uno de los elevadores no servía y habíamos muchas personas hospedadas ahí, así que tenias que esperar mucho tiempo para poder bajar tus maletas. muy mala impresión. No regresaría ni mucho menos recomendarlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 2 de febrero de 2012

El hotel esta bien cerquita de Venezia. El lobby no era muy lindo pero la habitacion si bien no era moderna era elegante. Tenia un buen baño. El desayuno era buffet y bueno. Volveria.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja