Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Venezia Mestre
Hoteles cercanos
Hotel American Dinesen(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
255 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
547 US$
414 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
214 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Savoia & Jolanda(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
347 US$
310 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Mercurio Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
182 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
396 US$
310 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
265 US$
200 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Flora(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
272 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Carlton on the Grand Canal(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
246 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
679 US$
513 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.218)
Filtrar opiniones
2.219 resultados
Puntuación de viajeros
442
1.116
464
125
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
442
1.116
464
125
72
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
117 - 122 de 2.219 opiniones
Opinión escrita 6 marzo 2013

Somos una familia con 2 niños. Viajando siempre opto por la cadena Novotel. Me gusta porque se exactamente lo que recibo -sin sorpresas decepcionantes- en todas partes del mundo.
Te sale muy rentable tanto la habitacion doble con sofacama como el desayuno.
Los niños comen gratis y tienen un espacio con videojuegos.
Este Novotel resulta comodo para dejar el coche e ir al centro en transporte publico.
Volveremos seguro!

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Leticia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ettore C, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Quiero darle las gracias por las evaluaciones realizadas después de su estancia en nuestro hotel, y estoy agradecido por el tiempo dedicado a la revisión.

Y "con gran placer recibir sus cumplidos y me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Yo sin duda compartir sus comentarios con todo mi equipo.

Con la esperanza de darle la bienvenida en su próxima estancia, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.

Gerente General
Ettore Cavallino

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel se encuentra bién comunicado para coger el transporte público para desplazarse hasta Venezia.
Te dan información en varios idiomas y facilitant mapas turísticos de la zona.
El desayuno flogea un poco en lo que respecta a productos cocinados.
Las hatiaciones són limpias y diáfanas y la piscina cumple con su cometido. Te facilitan toallas para piscina sin coste.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, pepercris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hemos viajado en Septiembre 2 adultos y dos niños de 7 y 5 años. La habitación era amplia y cómoda para los 4. Si los niños superan los 12 años se clavarán los muelles de su cama con toda probabilidad. El trato del personal es correcto pero sin alardes de simpatía aunque la información que te dan para ir a Venecia es muy buena. El parking exterior es gratuito y además hay un parking de pago, en teoría, vigilado, este último cuesta 6€ todo el día. Para ir a Venecia en bus desde el hotel es muy fácil, muy cerca de la puerta (100 m.), puedes coger un bus directo a la Piazale Roma de Venecia.
Mi hijo mayor se bañó por las mañanas en la piscina, antes de salir a Venecia, y disfrutó mucho.
El desayuno como todos los Novotel; café de máquina mala y poco dónde elegir pero aceptable en general.
Por cierto, los mosquitos del hall del hotel y de la zona de la piscina son de proporciones bíblicas

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 510 y ninguna queja. No había ningún edificio delante pero las vistas no eran del otro mundo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Capacero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel en general está bien. Tiene piscina exterior pero en pleno agosto de calor estaba helada ya que no le da el sol en todo el día. De hecho el agua en la playa de lido estaba caliente y el agua de la piscina del hotel congelada.
El hotel está bastante alejado. Si tienes coche está muy bien porque aparcas fácil (gratis) y tiene muy buenos accesos.
Las habitaciones bien para 2 adultos y 2 niños de 6 y 7 años.
No me gustó nada que al final de la estancia nos cobrarón una tasa veneciana. Prefiero que me lo cobren con la reserva ya que te haces a la idea de un precio y luego te snagran con una tasa. Según me explicarón es obligatorio en todos los hoteles de venecia pero me dejo un regusto negativo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David79513
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2012

habitacion correcta, piscina con sombra, personal poco accesible y la informacion incompleta. Tine aparcamiento gratuito delante del hotel y no me lo dicen teniendo que ir aparcar a la ciudad y tampoco me dicen cuando les pregunto para ir a venecia que si el billete lo sacon en un local especial para ello es 1,30 y si lo hago en el autobus 2,50.Resumiendo que la relacion precio calidad no anima a reservar en el.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Roberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones