“Opinión positiva”

• Tailandés primero
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Tomamos este hotel por la tarifa y pensando que al estar fuera de Venecia nos evitaríamos aglomeraciones de gente así como el olor que tanto nos habían comentado por el verano...PERO no pensamos en la distancia que había entre Mestre y Venecia ...Todos los días perdíamos mas de 1 hora entre ida y vuelta a Venecia ademas del coste del bus local y el vaporeto en total ambos dos 30 euros diarios por persona (nosotros somos 5) ...por tanto lo que nos ahorramos lo gastamos en movilizarnos y en la perdida de tiempo , la verdad es que si vas a Venecia lo mejor es quedarse alli. En todo caso SOLUCIONARIAN EL PROBLEMA CON UN SHUTTLE DEL HOTEL PARA LOS PASAJEROS QUE NO VIENE EN GRUPOS O CON MOVILIZACIÓN PROPIA .Otros Novotel como los de Florencia los tienen y ayuda muchísimo..En fin el hotel como tal no esta mal es como todos los novotel , habitaciones estándar con decoración moderna , la limpieza eso si no es tan buena como otros en los que estuvimos de la misma cadena y el personal muy poco amable en general, cuenta ademas con piscina muy bonita pero que no pudimos usarla porque siempre llegábamos mas tarde....A pesar de todo el hotel estaba lleno de grupos de distintas nacionalidades pero estoy segura que es por el precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ettore C, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Me gustaría darle las gracias por los sentimientos expresados ​​en el seguimiento de su estancia en nuestro hotel y estoy agradecido por el tiempo dedicado a la revisión.

Con la esperanza de poder darle la bienvenida en su próxima estancia, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.

Gerente General
Ettore Cavallino.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buena relación calidad precio.

Para ir a Venecia hay que coger un autobús, pero merece la pena por el precio y la tranquilidad q tienes en el hotel.

Cenamos en el restaurate, y la única pega es que el vino que pedimos estaba demasiado caliente.

La habitación, muy bien, cómoda y tranquila.

Ojo, nos picaron los mosquitos por la noche, nada grave, pero incomodo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Y 'con gran placer que recibo sus elogios y me alegra saber que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Estoy seguro de que comparta sus comentarios con todo mi equipo.

Gerente General
Ettore Cavallino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

Información adicional sobre el Novotel Venezia Mestre

Establecimiento: Novotel Venezia Mestre
Dirección: Via Alfredo Ceccherini 21, 30174 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°11 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°78 de hoteles de lujo en Venecia
N.°141 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Venezia Mestre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Venezia Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Venezia Mestre Venecia
Novotel Venezia Mestre Venecia, Venice