“muy buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nosotros llegamos a Mestre sin reserva y dimos con este hotel de casualidad. El personal muy atento y amable y las instalaciones muy buenas. Su situación puede ser una ventaja o una desventaja según se mire. Para ir a Venezia nos trasladábamos en bus, cuya parada está próxima al hotel, y está en una zona muy tranquila, lo que se agradece cuando llegas de caminar un montón de horas, aunque no puedes salir a cenar dando un paseo.
Realmente merece la pena la relación calidad/precio/situación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ettore C, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Me gustaría darle las gracias por los sentimientos expresados ​​en el seguimiento de su estancia en nuestro hotel y estoy agradecido por el tiempo dedicado a la revisión.

Y 'con gran placer que recibo sus elogios y me alegra saber que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Estoy seguro de que comparta sus comentarios con todo mi equipo.

Con la esperanza de poder darle la bienvenida en su próxima estancia, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.

Gerente General

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

llegamos con reserva desde Buenos Aires, pero no sabíamos que estaba en las afueras de Mestre. De todas maneras, no lo es tanto y si estas de vacaciones menos. Un 4 estrellas muy bueno, con una gran atencíón y habitaciones de nivel.
Desayuno generoso. Estén atentos si aparece algún contingente de asiáticos, porque siempre es numerosísimo y copan todo el comedor.
En bus público, tomado a 2 cuadras del hotel, por 1,50 Euros llegas a la isla en 10/15 minutos. Si preferís un taxi, calcula 25/30 Euros, con un plus nocturno.
Al volver luego de caminar todo el día por Venecia, llegas a un lugar muy tranquilo y que invita a relajarse. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: traten de conseguir que mire al estacionamiento, ya que las opuestas dan a la zona de mucho tránsito...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ettore C, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013

Gerente General
Ettore Cavallino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Giudecca

Información adicional sobre el Novotel Venezia Mestre

Establecimiento: Novotel Venezia Mestre
Dirección: Via Alfredo Ceccherini 21, 30174 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°19 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°79 de hoteles de lujo en Venecia
N.°141 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Venezia Mestre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Venezia Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Venezia Mestre Venecia
Novotel Venezia Mestre Venecia, Venice