“Hotel correcto”

EcoLíderesNivel Plata
Granollers
“Hotel correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel no está mal, sobretodo si llegas a Venecia en coche. Lo dejas en el párking gratuito o pagando, y te olvidas hasta que te marchas. El autobús para ir a Venecia no está lejos, aunque a según que horas va muy lleno. El desayuno correcto sin destacar nada. La piscina con el agua muy fría, y era agosto. Lástima que no hay nada alrededor para salir por la noche. Es recomendable acercarse a Treviso a cenar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Ettore C, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos que te ayude a poco en uno de los hoteles Novotel.
Atentamente.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si vas a Venecia este hotel está lejos. Hay que coger un autobús que a la vuelta suprime, precisamente la parada cerca del hotel, por lo que, si vas con niños, te tocará una caminata por la noche.
Las habitaciones son grandes, limpias y el baño es correcto.
El desayuno muy bueno, aunque como el hotel estaba llenísmo, el restaurante estaba tan completo que se hacía difícil pillar hasta un zumo y no reponían demasiado rápido.
Por lo demás bien, como corresponde a un Novotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ettore C, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Me gustaría darle las gracias por los sentimientos expresados ​​en el seguimiento de su estancia en nuestro hotel y estoy agradecido por el tiempo dedicado a la revisión.

Y 'con gran placer que recibo sus elogios y me alegra saber que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Estoy seguro de que comparta sus comentarios con todo mi equipo.

Con la esperanza de poder darle la bienvenida en su próxima estancia, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.

Ettore Cavallino
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nosotros llegamos a Mestre sin reserva y dimos con este hotel de casualidad. El personal muy atento y amable y las instalaciones muy buenas. Su situación puede ser una ventaja o una desventaja según se mire. Para ir a Venezia nos trasladábamos en bus, cuya parada está próxima al hotel, y está en una zona muy tranquila, lo que se agradece cuando llegas de caminar un montón de horas, aunque no puedes salir a cenar dando un paseo.
Realmente merece la pena la relación calidad/precio/situación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Ettore Cavallino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Giudecca

Información adicional sobre el Novotel Venezia Mestre

Establecimiento: Novotel Venezia Mestre
Dirección: Via Alfredo Ceccherini 21, 30174 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°19 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°79 de hoteles de lujo en Venecia
N.°141 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Venezia Mestre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Odigeo, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Venezia Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Venezia Mestre Venecia
Novotel Venezia Mestre Venecia, Venice