Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Venezia Mestre
Hoteles cercanos
414 US$
327 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
471 US$
417 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Bauer Palazzo(Venecia)
1.682 US$
542 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
799 US$
629 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
466 US$
389 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Savoia & Jolanda(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
260 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
378 US$
351 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
313 US$
238 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
917 US$
827 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
420 US$
359 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.217)
Filtrar opiniones
2.217 resultados
Puntuación de viajeros
441
1.116
464
125
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
1.116
464
125
71
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
87 - 92 de 2.217 opiniones
Opinión escrita 23 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 23 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Buena relación calidad-precio; ubicación excelente a 10 minutos de la estación del autobús que te lleva directamente a Venecia. Desayuno muy completo. Posibilidad de cenar en el mismo hotel.
Totalmente recomendable para quien quiera visitar Venecia.








  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, roda14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus amables palabras de agradecimiento, que nos animan a continuar nuestros esfuerzos, asegurando el servicio que ofrecemos siempre cumple con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto en uno de los hoteles Novotel.
Atentamente.

Sergio Mobilia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 agosto 2014

El servicio de habitaciones dejaba un poco que desear. Nunca había cuatro toallas para las duchas, ya que éramos cuatro. No había suficiente champú: sólo un bote para cuatro. Se les pidió que nos dieran sabanas más grandes para el sofá cama, y seguían poniendo aleatoriamente las sabanas. El personal muy atento y las cenas bastante bien. Estupendo el desayuno.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
1  Gracias, Jose_Maria_Q35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada cliente,
Gracias por su comentario.
Lamento que el servicio no estaban a sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.
Le aseguro que se tomarán todas las medidas necesarias con el fin de mejorar la calidad de los servicios mencionados.
Con la esperanza de darle la bienvenida en una próxima estancia, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.
Sergio Mobilia
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 agosto 2014

Buen hotel, un poco apartado de Venecia pero con buena combinacion de autobuses.
El servicio fue muy atento, nos dieron explicaciones y falicidades para ir hasta Venecia y que visitar. La habitaciones limpias. Quizas un poco pequeña considerando que eramos quatro en una habitación.


  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
1  Gracias, Natàlia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Customer

Thank you for taking the time to inform us about your experience following your stay at our hotel.
My team and I are really grateful for your kind words of appreciation, which encourage us to keep up our efforts, ensuring the service we provide always meets your expectations.
We look forward to welcoming you back soon at one of the Novotel hotels.
Yours sincerely.

Sergio Mobilia
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones